18 argumentos contra la ley del "matrimonio" homosexual

Informe de la REVISTA ÉPOCA : La familia se rebela pacíficamente en la calle ante la mentira antropológica y el disparate jurídico de una ley demagógica con la que el Gobierno ha utilizado a los homosexuales para socavar los cimientos de la civilización.


1. Porque implica desnaturalizar el concepto de matrimonio

La razón más importante -de la que se derivan las demás- es que con la ley del Gobierno, el concepto de matrimonio cambiará de significado. Ya no será, como en los últimos milenios, la unión de un hombre y de una mujer, sino también la de dos hombres o dos mujeres. Lo cual implica pervertir la naturaleza de las cosas.

Resulta falaz la postura de quienes alegan que tal ley no perjudica al matrimonio heterosexual y que no hay motivo alguno para inquietarse o para manifestarse. Claro que hay motivo. No habría ningún problema si a esas uniones homosexuales se les diera otro nombre. Pero si las llaman, a partir de ahora, matrimonio, están alterando el significado de esta palabra.

Es como cuando Franco comenzó a llamar a su régimen, en los años sesenta, "democracia orgánica", siendo, en realidad, una dictadura: los verdaderos demócratas se sintieron lógicamente ofendidos por aquella burla.


2. Porque le quita credibilidad y solidez al matrimonio

La riqueza antropológica y la efectividad social del matrimonio radican en su solidez. Está demostrado que cumple mejor sus fines -incluida la educación de los hijos- si es indisoluble y para toda la vida. Su figura se diluye si deviene en un experimento no basado en el compromiso. El divorcio exprés, por un lado, y el matrimonio homosexual, por otro, contribuyen a desdibujar aún más su papel.

En ese sentido, es oportuna la comparación establecida por los obispos entre el matrimonio gay y la moneda falsa. Ésta nos afecta a todos, porque todos perdemos confianza en la moneda verdadera. Del mismo modo, el matrimonio falso crea desconfianza en el compromiso interpersonal del matrimonio, en la solidez de la unión. Casarse se va a convertir en un trámite frívolo, poco fiable, poco creíble, dada la inestabilidad de las uniones homosexuales.


3. Porque peligra la civilización

La homosexualidad ha sido alguna vez tolerada o incluso culturalmente promovida -como en la antigua Grecia-, pero siempre se ha tratado de una práctica distinta del matrimonio y excepcional, por la sencilla razón de que, de haber sido la norma, la especie humana hubiera desaparecido hace siglos de la faz de la tierra.


En ninguna civilización ha tenido la misma consideración que el matrimonio y la familia, célula básica de la sociedad, instrumento de estabilidad y garante del relevo generacional. Incluir la unión homosexual en el mismo lote jurídico que el matrimonio equivale a destruirlo, ya que su naturaleza y sus fines son diferentes. Se puede calificar, sin temor a exagerar, de atentado contra la civilización.


4. Porque hay base biológica

No existe una base natural, biológica, en la que se puede apoyar el matrimonio homosexual. No hay evidencias científicas de la existencia del tercer sexo. Biológica y antropológicamente, la vida humana sólo reviste dos formas: la masculina y la femenina. Óvulos y espermatozoides. Punto. De hecho, la verdadera homosexualidad es francamente excepcional. Sólo entre el 1 y el 3% de la población. Se puede considerar científicamente como una desviación. De suerte que la otra homosexualidad, la que prolifera estos últimos años no es sino cultural, no genética. Por esa razón, autores como Irving Bieber sostienen que todo homosexual es un heterosexual latente. De hecho, con una terapia adecuada, esa persona puede superar la homosexualidad.


La biología no justifica pues un matrimonio homosexual. En tanto que sí ofrece sobrados motivos (de carácter psicosomático, anímico) para hablar de complementariedad de los sexos. El único matrimonio, el matrimonio natural, es el del hombre y la mujer.


5. Porque es inconstitucional

El Consejo de Estado, el Consejo General del Poder Judicial y la Academia de Jurisprudencia han emitido sus correspondientes dictámenes denunciando el disparate jurídico de esa ley. La han calificado de inconstitucional porque es contraria al artículo 32.1 de la Carta Magna. Ese artículo no dice "el hombre y el hombre tienen derecho a contraer matrimonio..." ni "la mujer y la mujer...", sino "el hombre y la mujer tienen derecho a contraer matrimonio con plena igualdad jurídica".


6. Porque no hay demanda

Sólo el 0,1% de las parejas en España son homosexuales (fuente: Instituto Nacional de Estadística). Resulta, por lo tanto, innecesario y desproporcionado cambiar el Código Civil y legislar el matrimonio homosexual cuando no existe demanda social. En cambio, empeñarse en legislar en contra de una mayoría abrumadora (el 99,9% de las parejas) es injusto y antidemocrático.


7. Porque al homosexual no le interesa el matrimonio

Las uniones y relaciones homosexuales suelen ser breves y profundamente inestables. Dos datos:

1. El número medio de parejas sexuales a lo largo de una vida en EE UU es de cuatro (en el caso de heterosexuales) frente a 50 (en los homosexuales) (Fuente: Sexual practices in the United States).


2. En Holanda la duración media de una relación homosexual "estable" es de año y medio (fuente: Informe M. Xiridou).

Y muchos beneficios sociales y económicos del matrimonio (en materia de herencias, propiedades compartidas etcétera) lo pueden regular dos o más personas con acuerdos legales ante notario. Para eso no es necesario el llamado matrimonio homosexual.


8. Pero a los activistas gays les interesa que el matrimonio heterosexual desaparezca

¿Qué buscan entonces con la legislación del matrimonio homosexual? Deteriorar el verdadero matrimonio y ampliar así el radio de acción de los emporios económicos gays. Saben que los matrimonios gays, sobre todo si se aprueban las adopciones, se convertirán en un caballo de Troya en la sociedad heterosexual, que hará crecer el número de homosexuales.

Un estudio realizado en EE UU, en 1997, demuestra que los hijos de parejas de lesbianas tienen una predisposición muy superior a la homosexualidad que los niños criados por madres heterosexuales (fuente: Tasker y Gombolok: Growing up in a lesbian family: effects on child development).


9. Pulso de poder en el mercado

Al final, se trata de un pulso económico, una lucha por el poder. Los lobbies gays saben que el matrimonio estable y monógamo es el principal obstáculo para el crecimiento de sus actividades y sus lucrativos negocios -que abarcan desde la publicidad hasta la moda, pasando por el ocio, el turismo o la propia industria del sexo-. Cuanto más debilitado esté el matrimonio, cuantos menos matrimonios tradicionales haya, más demanda tendrá el mercado homosexual, porque existirá una clientela mucho mayor.

En resumen: El objetivo de legislar el matrimonio de este colectivo no es casarse, sino deteriorar el verdadero matrimonio para crecer socialmente en poder e influencia.


10. Porque hay que evitar las adopciones

Todo niño tiene derecho a un padre y una madre, para un correcto desarrollo integral de la persona, como señalan numerosos organismos, con Naciones Unidas en primer término. Conceder la adopción a homosexuales sería perjudicial para el menor, como detalla un informe elaborado por dos catedráticos y difundido por la plataforma Hazte Oír.

En síntesis, los perjuicios más comunes a los que están expuestos los niños adoptados por los homosexuales son los siguientes:

* Hogares poco sólidos, dada la inestabilidad inherente de las parejas homosexuales.

* Síntomas de trastorno de identidad de género.

* Rechazo del compañero del padre homosexual.

* Fracaso escolar.

* Autoestima baja.

* Riesgo de sufrir abusos sexuales paternos. Ejemplo: en EE UU, un 29% de casos en hijos de homosexuales frente a un 0,6% en hijos de padres heterosexuales (fuente: Cameron and Cameron, Homosexual parents).

* Mayor tasa de trastornos mentales.

* Riesgo de contraer sida y otras enfermedades de transmisión sexual.


11. No es verdad que el niño se conforme con padres del mismo sexo

En contra del tópico repetido por las parejas homosexuales, al menor no le parece normal ni natural tener dos madres o dos padres. Un estudio sobre madres lesbianas reseña casos de hijos suyos que, desde la edad de cuatro años, van pidiendo a varones "que sean sus papás" o expresan su deseo de tener uno (fuente: McCandish, B., Against all odds: Lesbian mother family dinamics)


12. Además, no resulta fácil adoptar

Al margen de todo lo demás, existen dificultades de orden práctico que desaconsejan la adopción por parte de matrimonios homosexuales. La más importante de todas es que muchos países extranjeros niegan la adopción a parejas del mismo sexo y da la casualidad de que el 80% de los niños que son adoptados por españoles vienen del exterior.

De los 5.541 niños adoptados en España en 2004 en el extranjero, 2.389 provenían de China; 1.618, de Rusia; 349, de Ucrania, y 256, de Colombia. De haber estado vigente entonces, la adopción por matrimonios homosexuales, más de 5.000 niños se hubieran quedado en los orfelinatos de sus países de origen, ya que todos los mencionados prohíben expresamente la adopción a parejas del mismo sexo.


13. Lo que precisa el país son hijos naturales

El matrimonio homosexual agrava además el, de por sí oscuro, futuro demográfico de España. En primer lugar, porque por definición la natalidad de los homosexuales es cero; y en segundo lugar, porque las adopciones no suplen en número la natalidad natural. Lo que la economía de España demanda son más recursos humanos y éstos sólo pueden llegar por la inmigración o la natalidad de las parejas heterosexuales.

La proliferación de matrimonios homosexuales se convierte así en un problema añadido para el futuro de un país que, debido a la falta de niños, será el más viejo del mundo en 2050, según datos de Naciones Unidas.


14. Porque está en juego la libertad de expresión

El matrimonio homosexual implicará multas y penas de cárcel para quien critique la actividad homosexual. Lo cual implicará una cortapisa contra la libertad de expresión (reconocida en el artículo 20 de la Constitución), uno de los pilares de la democracia. No hablamos de Orwell y su novela 1984? sino de realidades: En Suecia un pastor protestante puede ir a prisión por criticar las uniones homosexuales (que pueden adoptar hijos, desde 1995). Se trata de Ake Green, al que ÉPOCA entrevistó hace un mes. Y en Canadá, el obispo Calgary ha tenido problemas por manifestar su opinión al respecto.

La homofobia puede convertirse en una excusa en manos de los gobernantes o de los activistas homosexuales para limitar la libertad de expresión y perseguir a quien se atreva a disentir de lo políticamente homocorrecto.

No se trata de juzgar a las personas, cuya dignidad intrínseca es intocable hagan lo que hagan, y que, por tanto, merecen respeto, pero sí de criticar y poner en cuestión prácticas que son contra natura y, sobre todo, leyes injustas por atentar contra célula básica de la sociedad.

Pero ¿se podrá hacer? ¿se podrá ejercer ese derecho absolutamente medular en una democracia?


15. Porque está en juego la objeción de conciencia

Otra libertad esencial en una democracia está en peligro: la de conciencia. Si se invocó esa objeción para oponerse al servicio militar, no menos legítimo resulta invocarla -como han hecho algunos alcaldes- para negarse a celebrar lo que algunos han tildado ya de "farsa" (un hombre casándose con otro). Pero la vicepresidenta del Gobierno ya ha advertido que todos los funcionarios deben cumplir obligatoriamente la ley, despreciando así un derecho fundamental en la democracia.


16. La ley injusta no obliga

La ley injusta no obliga y una ley que va contra la recta razón y que ataca a uno de los pilares de la civilización es papel mojado. Lo correcto -desde el punto de vista democrático- no sólo es no obedecerla, sino oponerse a ella. Lo dijo hace 40 años uno de los campeones de la lucha por los derechos civiles, el premio Nobel de la paz, Martin Luther King.


17. Es discriminatoria

Con esta ley, los poderes públicos abdican irresponsablemente de su obligación de apoyar a la familia. Lo cual es un desprecio manifiesto hacia el papel económico y social que presta la familia a la sociedad. Toda la maquinaria del Estado (médica, asistencial, jurídica, educativa, de medios de comunicación) se pondrá al servicio de una fórmula que atenta directamente contra la civilización.


El matrimonio homosexual se enseñará en las escuelas, y los medios de comunicación se harán eco de la mentira antropológica, el fraude de ley y la flagrante injusticia que comporta. Se consumará un agravio mayúsculo con el matrimonio verdadero y, a otro nivel, con las personas que viven juntas sin relaciones sexuales (dos ancianas, tres hermanos, un tío y un sobrino) se verán privados de las ventajas legales del matrimonio homosexual, aunque tengan una relación con afectividad, compromiso y convivencia.


18. Porque se trata de un experimento totalitario

Algunos poderes políticos, económicos y tecnológicos codician el poder de engendrar seres humanos. Es la vía más directa de ingeniería social. Pero para hacerse con él, tienen que destruir a la institución que, por naturaleza, tiene asignado el poder de traer hijos al mundo: el matrimonio, santuario del amor conyugal (léase el análisis del profesor Pedro-Juan Viladrich en las páginas que siguen). Viladrich sostiene que codiciar esa soberanía natural de cada familia es una tiranía totalitaria.

Por Leopoldo Varela

 

Comentarios: 94
  • #94

    vanesaquemeloenderezah (martes, 30 mayo 2017 11:53)

    opino que me gusta por el anal y que wa me depilo los cocos con los dientes de mi pololo firulais de las animas

  • #93

    rosamelaflautina (martes, 30 mayo 2017 11:46)

    yo opino que los maricones deberían hacerlo por el culosqi porque les gusta po y todos queremos por el culo

  • #92

    rutita cortefinukis (martes, 30 mayo 2017 11:34)

    doble tentación ft orina marzoli

  • #91

    José García Álvarez (viernes, 14 abril 2017 12:42)

    El "matrimonio gay" es una violación flagrante de la Ley Divina, que prohíbe echarse en la cama a un hombre con otro hombre y a una mujer con otra mujer. Es totalmente antinatural y amenaza la continuidad de la procreación, con peligro de extinción de la raza humana. Por este delito generalizado, entre otros más graves como la zoofilia, fueron exterminadas las sociedades de Sodoma y Gomorra y siendo un atentado contra el Espíritu Santo, su castigo es grave: LA MUERTE SEGUNDA. Por ella, los implicados en esta aberración y sus cómplices, en la siguiente reencarnación de su espíritu, pueden verse forzados a tomar un cuerpo no humano, sino animal o vegetal y si los hechos son extremadamente abominables, incluso en el reino mineral. Este asunto es muy serio y la Justicia de Dios no concede exenciones. Un oscuro destino aguarda a los transgresores. Que el Padre Creador tenga misericordia de ellos.

  • #90

    Leo (viernes, 13 enero 2017 08:10)

    Al igual que un hetero no puede evitar sentir amor por el sexo opuesto, un homosexual,por que a un hetero no lo obligan a querer a otro del MISMO sexo? Creanme es orrible sentir ese sentimiento y no sentir atraccion al sexo opuesto y no se elige es Algo que se siente y miren la pelicula plegarias por boby, basada en echos reales y ademas en la misma naturalization si existe la homosexualidad aqui Les dejo el link. https://m.youtube.com/watch?v=wzjqvsM0sd8

  • #89

    Mr Owens (lunes, 26 septiembre 2016 10:02)

    Hola mi nombre es Sr. Owens. Necesitamos urgentemente nuevos adoptantes para proporcionar una familia amorosa. Las personas de todos los ámbitos de la vida pueden adoptar niños, pero, en particular, estamos buscando a los padres adoptivos que sean idóneos para satisfacer las necesidades del niño. y para aquellos que buscan para el bebé para adoptar, hay niños y también son un conjunto de gemelos, niño y niña aquí, como todas las familias, familias adoptivas vienen en todas las formas y tamaños. parejas interesadas que miran adelante para adoptar los bebés deben póngase en contacto ahora. Así que si usted está pensando en iniciar el proceso de adopción, por favor, póngase en contacto ahora en: adoptbabiescare7@yahoo.com no hay necesidad para que estos niños sufren más así que por favor ayuda al venir a tomar para su adopción. Muchas gracias.

  • #88

    Ana chavarria (viernes, 26 agosto 2016 20:10)

    Soy cristiana y no soy fanatica analizo bien las cosas asi como vemos a los homosexuales recuerdo aquel pasaje biblico de maria Magdalena todo el pueblo se vino con jesus a acusarla y jesus dojo quien este libre de pecado que tire la primeta piedra y .....q paso todos se fueron......por otra parte como se atreven los obispos catolicos a acusar a aguien ....acaso cuando los sacerdotes y obispos no solo en mexico sino en el mumdo NO FUERON PEDRASTAS Y EL PUEBLO SE LEVANTO EN CONTRA DE ELLOS, perdonenme pero eso solo dios es el unico q tiene detecho a Juzgar ...yo no juzgo ni estoy de parte de nadie ..lo siento

  • #87

    leopoldo (miércoles, 17 agosto 2016 19:41)

    entre dos puntos distintos de ver las cosas se hace necesario determinar quien tiene la razón, lo que determina quien tiene realmente la razón en su forma de pensar deberá ser una autoridad final y concluyente que no se encuentra en ningún ser humano aunque tenga una autoridad e influencia prominente, las mentes mas brillantes pueden perder el camino, y se hace necesario una mente que nunca se equivoque la cual no puede ser la de ningún hombre sobre la tierra, solo la mente del Dios Soberano, quien tiene el conocimiento absoluto de las cosas ha de determinar sobre esta cuestión la que seguramente es y serà siempre la de condenar esta abominable practica; algunos apelan a los sentimientos y derechos humanos para catalogar de homofobia a quienes condenan esta practica, pero el único que tiene todos los derechos sobre la vida de los seres humanos es Dios gustete o no al ser humano que al final tendra que rendir cuentas ante su creador de sus conductas y procederes conforme a su Ley y mandamientos.

  • #86

    el axel (miércoles, 02 diciembre 2015 16:44)

    viruet y lechu siempre se abdan agasajando en la secundaria co

  • #85

    la sierva (sábado, 19 septiembre 2015 21:39)

    Y creó Dios al hombre a su imagen, a imagen de Dios lo creó; varón y hembra los creó. Génesis 1:27,
    No sabéis que los injustos no heredarán el reino de Dios? No erréis; ni los fornicarios, ni los idólatras, ni los adúlteros, ni los afeminados, ni los que se echan con varones, 1 Corintios 6:9-10
    “Si alguno se ayuntare con varón como con mujer, abominación hicieron: ambos han de ser muertos; sobre ellos será su sangre.” Levítico 20:13.
    “Por esto Dios los entregó a pasiones vergonzosas; pues aún sus mujeres cambiaron el uso natural por el que es contra naturaleza,
    y de igual modo también los hombre, dejando el uso natural de la mujer, se encendieron en su lascivia unos con otros, cometiendo hechos vergonzosos hombres con hombres, y recibiendo en sí mismos la retribución debida a su extravío.
    Y como ellos no aprobaron tener en cuenta a Dios, Dios los entregó a una mente reprobada, para hacer cosas que no convienen;” Romanos 1:26-28.
    “¿No han leído ustedes que el Creador, desde el principio, los hizo varón y mujer y que dijo: Por eso, el hombre dejará a su padre y a su madre para unirse a su mujer, y los dos no serán sino una sola carne? Mateo 19:4-5.
    “Hoy pongo al cielo y a la tierra por testigos contra ti, de que te he dado aelegir entre la vida y la muerte, entre la bendición y la maldición. Elige, pues, la vida, para que vivan tú y tus descendientes.” (Deuteronomio 30:19.
    Dios no se contradice, en su palabra deja claro y establecido que la relación de pareja debe de ser entre un hombre y una mujer. porque surge este fenómeno de la homosexualidad por el pecado del hombre, queriendo vivir siempre de espalda a Dios. pero su palabra dice : Pero Dios, habiendo pasado por alto los tiempos de esta ignorancia, ahora manda a todos los hombres en todo lugar, que se arrepientan; por cuanto ha establecido un día en el cual juzgará al mundo con justicia, por aquel varón a quien designó, dando fe a todos con haberle levantado de los muertos. Hechos 17:30-31. Dios te bendiga.

  • #84

    Fer (lunes, 14 septiembre 2015 18:23)

    Sus argumentos son inválidos, ¿Cómo pueden llamar a una unión entre mujer y hombre que sólo se basa en abusos y discriminación?. Sí una pareja de homosexuales se quieren y se respetan, créanme que va a ser una relación mejor que muchas otras, si lo están haciendo y luchando por estos derechos es por que realmente lo desean y consideraran al matrimonio algo muy valioso, y le darán la importancia que el matrimonio conlleva, si no tienes ese tipo de derecho y luchas por el lo vas a cuidar más que algunos que solo lo ven como un procedimiento, un simple papel. En tanto a la adopción, se que puede haber dificultades para los niños, pero es por gente como ustedes que juzgan y son IGNORANTES. Un niño va a estar bien siempre y cuando reciba amor y también si alguien lucha por ello lo valora más así que hay muchos homosexuales que valoran más el tener un hijo que una pareja de hombre y mujer que no quiere un hijo y lo maltratan. ¿Quien de estos niños sufrirán más?.

  • #83

    7u7 (jueves, 10 septiembre 2015 14:29)

    Sin ofender, creo que todos los argumentos aquí son estúpidos y discriminatorios. Muchos de lo que se dice en ellos no es correcto, son simplemente estereotipos comunes que nos implementa la sociedad de hoy.
    Se debe aprender a respetar para que te respeten.

  • #82

    roberto (jueves, 27 agosto 2015 11:31)

    Creo que el matrimonio homosexual es un matrimonio
    sin fundamento/sin vida . donde no ay procreacion
    el matriminio homosexual es ANTINATURAL!
    no ay mas que fijarse en la NATURALEZA que es SABIA los
    pajarillos pocrean ... en los ANIMALES por ejemplo
    no ay GEYS NI LESBIANAS creo sinceramente que las personas geys o lesbianas tienen un trastorno de la indentidad.
    no ay GEYS ni LESBIANAS

  • #81

    KuroNeko (viernes, 21 agosto 2015 10:42)

    SEGUNUSTEDES PORQUE SE DEBERIAN EVITAR LAS ADOPCIONES HAY MILLONES DE NIÑOS SIN FAMILIA QUE NECESITAN SER ADOPTADOS IJOSDEPUTEH

  • #80

    nicolascage (viernes, 21 agosto 2015 10:28)

    a ver tuhermanaentanga coshino qlo callate un rato aweonao ctm el q creo al mundo fue nicolas cage y no batman aweonao qlo ese WEON DE BATMAN viola niños pedofilo de mierda ese sushesumale mas aweonao mas CHUPAPICO no respeta a los gays nicolas cage si ese weon sapeeeeeee.
    el no es como batman porque el no la chupa a el se la chupan.

    CHUPAPICOS.

  • #79

    tuhermanaentanga (miércoles, 19 agosto 2015 07:11)

    a ver coshinos qlos ustedes weones andan puro golpeando maricones respeten a los weones q comen pico ellos no les dicen porqe les gustan las tetas.
    ustedes hijos de puta q no saben q batman qlo creo el mundo respeta a los maricones y ustedes pervertidos calientes qlos no respetan a batman q por lo menos el si respeta a los chupapico
    JOSDEPUTA

  • #78

    Javiera (miércoles, 19 agosto 2015 07:06)

    Mi intención no es ofender a nadie pero creo que sus argumentos son estúpidos e ilógicos, lo que están haciendo aquí es discriminación. La Biblia trata de explicarnos que todos debemos tener los mismo derechos, pues poseemos la misma dignidad. Nadie es menos digno que otro solo por su preferencia sexual. Así que, por favor, dejen de ser tan intolerantes e inmaduros. Estamos en el Siglo XXI, maduren y recapaciten. La intención de Dios no es excluir a nadie. Y eso es precisamente lo que están haciendo al dar estos argumentos, que más que "ayudar" o "formar opinión", dan pena y realmente me apiado de ustedes.

  • #77

    Greyver (domingo, 02 agosto 2015 23:26)

    Ustedes Son Unos Intolerantes y Todos Sus Pastores Ladrones Si Va Encontra De La Naturaleza Por Dios Nos Hizo

  • #76

    miriam (jueves, 23 julio 2015 08:48)

    Creo que el matrimonio homosexual es pura mentira!
    Es un matrimonio sin vida. donde dos hombres buscan
    a toda costa el placer el morbo etc

  • #75

    Caridad (lunes, 13 julio 2015)

    Queste scritto ed articolo mi ha servito da punto di appoggio e referimento
    per combattere queste cose, poiché non ho la preparazione intellettuale né conoscenze di leggi per affrontarla.
    condivido tutto quello che è scritto come se uscisse dalla mia mente e la mia anima
    è incredibile come vogliono fare vedere la cosa anormale ed abominevole come normale
    Che futuro attesa ai bambini
    GRAZIE

  • #74

    paolo (domingo, 05 julio 2015 06:18)

    Los homoxesuales estan muertos en sus placeres carnales!!
    Satanas los tiene CEGADOS!!!
    CUANDO entenderan que es ANTINATURAL???

  • #73

    Maikol (martes, 30 junio 2015 10:00)

    Todo esto es fácil de ver! Nunca llegaremos a un acuerdo! La razón? Los que leemos la palabra de Dios! Ósea la Biblia entendemos esto desde el punto de vista bíblico y el que no pues no! Nuestra vida es corta'y pronto sabremos si todo lo que creímos era verdad'o no! Mientras tanto cada uno tiene su punto de vista y de mi parte pues no creo en este matrimonio pues por varias razones! Creo que todo tiene que ver con'placer físico! Una pareja homosexual no puede crear vida! La Biblia es clara en cuanto a esto! Duele? Pues si pero vamos homosexuales la salida es fácil! Tomen la Biblia y alejenla de ustedes! Tomen a este Dios y nunca lo escuchen o lean! No se den mala vida por los que creemos en Dios! Nosotros seguiremos creyendo en el y viviendo de acuerdo a su palabra! Suerte en su camino! El día de nuestra muerte entenderemos si estábamos bien o no!

  • #72

    jessica (viernes, 19 junio 2015 17:29)

    Mi nombre es Jessica Estados Unidos. Deseo
    compartir mi testimonio con el público en general acerca de
    Una gran hechizo lanzador llamado (Dr. KAKUTA) han hecho por mí, este templo
    Acaban de hecho volver a mi ex perdido
    amante a mí con su gran hechizo trabajo, yo estaba saliendo con un tipo llamado
    Steven estaban juntos desde hace mucho
    tiempo y me encantó, pero de nuestro ser si pudiera
    para darle un hijo de cinco años, me dejó y dijo:
    No puedo ir más de lo que estaba ahora
    buscando la manera de traerlo de vuelta y quedar embarazada, hasta que un amigo
    mío me habló de este templo y me dio su correo electrónico de contacto,
    entonces no vas a creer esto cuando me puse en contacto con mis problemas
    preparado los elementos y lanzar el hechizo para mí y traer a mi esposo perdió
    espalda, y después de un mes que me perdí mi flujo mensual y voy para una prueba y
    El resultado indicó que estaba embarazada, me siento feliz ahora soy una madre
    un par de gemelos de un niño y una niña, le agradezco el templo una vez más
    lo que han hecho por mí, si estás por ahí pasar por ningún
    estos problemas pueden ponerse en contacto con este gran médico para obtener ayuda son los siguientes:

    Póngase en contacto con ellos ... kakutaspellz@gmail.com

    (1) Si usted quiere que su ex atrás
    (2) si alguna vez tiene pesadillas.
    (3) ¿Quieres ser promovido en su oficina.
    (4) ¿Quieres mujeres / hombres para correr tras de ti.
    (5) Si usted quiere un hijo.
    (6) ¿Quieres ser rico.
    (7) ¿Quieres atar su marido / mujer es
    tuya para siempre.
    (8) Si necesita ayuda financiera.
    (9) El cuidado de hierbas
    (10) Si usted no puede ser capaz de cumplir con su esposa
    el deseo sexual de vencimiento o
    acción bajo err.
    (11) si la menstruación se niegan a venir
    involucrando días o más corrientes.
    (12) si su trabajo se niegan a pagar, gente
    porque tú ?.
    (13) la solución de un problema de la tierra y la espalda.
    (14) ¿Su familia Denny usted de su
    ¿Verdad?
    (15) Que la gente obedece mis palabras y hacer mi
    desear
    (16) que tienen un recuento bajo de espermatozoides?
    (17) Caso Problema
    (18) ¿Necesita ayuda para ganar la lotería? E.T.C

    Póngase en contacto con ellos en su correo electrónico

    kakutaspellz@gmail.com

    Y obtener todos sus problemas resueltos

    Gracias.

  • #71

    Marlene (lunes, 08 junio 2015 18:07)

    Andrea : estas en un error Los animales no son homosexuals , no tienen conciencia , comen orines feces, cometen incesto Matan a su propia especie

  • #70

    carlos (domingo, 07 junio 2015 14:44)

    Ami lo que me llama la antencion es . cuando los geys reclaman sus derechos
    (Orgullo gey) etc. etc.
    se comportan de esa manera?
    esibiendo sus cuerpos. Sus miembros. Sacando la lengua. Etc etc.
    me parece unas actitudes ASQUEROSAS
    esta gente no merece respeto!

  • #69

    Memory (domingo, 07 junio 2015 09:13)

    Totalmente de acuerdo. La naturaleza es sabia
    En los animales no ay gays.
    sin embargo el ser humano es malo y perverso
    vicioso y codiciable.

  • #68

    Andrea (martes, 26 mayo 2015 23:28)

    El matrimonio es un concepto sociocultural, en la naturaleza no existe tal cosa, es algo creado por los humanos. Por lo tanto, es algo que podemos modificar y adaptar a los tiempos. Si las cosas no cambiasen las mujeres seguiríamos sin votar, la esclavitud seguiría siendo legal...

    En cuanto a la base biológica... por favor, documéntate. La homosexualidad es una práctica común entre animales. Algunos, teniendo libertad de elección, eligen las prácticas homosexuales y otros como por ejemplo el bonobo, son totalmente bisexuales. También dices que solo del 1 al 3% de la población son homosexuales y eso no es así. Se ha demostrado que sólo el 5-10% de las personas son totalmente heterosexuales u homosexuales. Es decir, que todos somos bisexuales pero nos decantamos más por un sexo.

    En la naturaleza, y si lo buscas encontrarás ejemplos, existen especies en las que hay más de un sexo, en cuanto a características biológicas y comportamiento. Puede que en humanos sólo hubiese dos sexos, feminino y masculino (no, porque hay gente intersexo, pero bueno) pero eso no tiene nada que ver con el género, que es algo psicológico. De todas formas, se ha probado que la homsexualidad tiene causas biológicas, no es una decisión. En estudios realizados con hombres heterosexuales, homosexuales y mujeres heterosexuales se demostró que el cerebro del hombre homosexual era más parecido al de la mujer heterosexual que al del hombre heterosexual. Puedes negar las evidencias científicas pero eso no quita que estés equivocado. Esto no es algo en lo que puedas decidir creer o no. Es así y punto. Puedes ignorarlo, pero sólo te haría ser ignorante.

    También dices que nunca en ninguna sociedad ha habido matrimonios homosexuales pero no. Los piratas fueron los primeros en tener matrimonios homosexuales, que se basaban en contratos por los cuales dos hombres compartían sus riquezas, dormían juntos, tenían relaciones... y si uno de ellos moría, el otro lo heredaba todo.

    En la constitución antes se refleja como las mujeres no podían votar, no se permitían sindicatos, etc... La sociedad cambia y se vuelve más tolerante y por ello las leyes que atentan contra los derechos humanos deben ser eliminadas o modificadas.

    Puede que no haya demanda pero no es el hecho de que muchos homosexuales quieran casarse o no, es el hecho de que si quieren, no pueden. Y como personas que son, tienen todo el derecho a formalizar sus relaciones del mismo modo que cualquier otra pareja. Es estúpido también que generalices y digas que las TODAS las parejas homosexuales son inestables. Ahora las parejas heterosexuales son mucho más inestables que hace años y cada vez hay más separaciones. ¿Significa eso que los heterosexuales no deberían casarse? No.

    Siguiendo con las tonterías, una pareja homosexual fomenta que el hijo sea homosexual. Si fuese por eso, todas las familias heterosexuales criarían hijos heterosexuales y no. Ser homosexual no es algo que se elija. La familia son aquellas personas que te quieren y te respetan, no importa el sexo de los progenitores. Si es por eso, un soltero no podrían tener y criar a sus hijos solo, porque faltaría el otro rol. Lo único que fomenta en los niños tener padres homosexuales es que sean más tolerantes y habría menos homofobia. Lo mismo si todas las parejas heterosexuales enseñasen a sus hijos tolerancia.

    Estamos sobrepoblando el planeta. Y eso es un hecho. Hay millones de niños en el mundo en orfanatos y en lugares de acogida. Basándonos en lo que dices, una pareja estéril o de ancianos no podría casarse porque no puede tener hijos de forma natural. Ten un poco de coherencia. Si todas las parejas que de forma natural no pueden tener hijos, criasen a niños que no tienen padres los orfanatos estarían más vacíos y todos ganarían.

    Con lo de la libertad de expresión me has dejado muerta ya. Basándonos eso, cualquiera podría ir en contra de cualquiera. Es que vamos, me parece mentira que te parezca mal que la gente te juzgue porque tú quieres quitarle derechos y libertades a otros. Es como si un asesino se queja porque le quieren meter en la cárcel por matar a alguien o como si un pederasta se queja porque hay gente que está en contra de que a él le guste tener relaciones con infantes. Tú, al querer negarles un derecho que todo el mundo debería tener, estás llevando a cabo una conducta antimoral y no deberías quedar impune.

    Y sí, la homosexualidad, como todas las sexualidades e identidades de género, deberían ser cosas que se diesen en el colegio y así no habría tanta homofobia ni transfobia y así, habría menos gente que piensa como tú. Porque NO deberíamos ser una sociedad heteronormativa. Porque no sólo hay una sexualidad válida. Porque no sólo hay dos géneros. En las escuelas se debería enseñar a ser tolerantes, enseñar las distintas posibilidades para que el desconocimiento no fomente el odio.

  • #67

    antonio (domingo, 17 mayo 2015 08:56)

    Y si la biblia es un mito porque el mundo va de mal en peor

  • #66

    antonio (domingo, 17 mayo 2015 08:54)

    Para ellos la gran tribulacion esta a punto de llegar y van a sufrir lo indecible y pongo un ejemplo hay algun animal en la creacion que sea homosexual, lesbiana, transexual o bisexual o cualquier otra estupidez antinatural no pero si existe el lago de fuego que arde con azufre donde van a ir a parar todos ellos y de ahi no van a salir jamas y cuando quieran ya sera tarde y otra cosa eso no es amor es mentira y a dios le da asco y repugnancia pero un dia todos daran cuentas a un dios santo y justo el dia de la venganza del dios todopoderoso asi que todabia estan a tiempo de arrepentirse de sus pecados de sus maldades de sus culpas de su corazon de su estupidez y de su condicion ¿no sabeis que los injustos no heredaran el reino de dios? Y si la biblia porque el mundo va de mal en peor

  • #65

    antonio (domingo, 17 mayo 2015 08:35)

    Ole por ti llevas toda la razon y el unico derecho que tienen es el de arrepentirse y eso lo digo a todos los homosexuales, lesbianas, transexuales, bisexuales y demas basura antinatural de satanas. Para que se callen la boca mas les vale no haber nacido porque la gran tribulacion esta a

  • #64

    Abigail (lunes, 11 mayo 2015 16:05)

    Con todos mis respetos pero
    a esa persona gay oh lesbiana
    le diria que se arrepentiera de ese pecado!!
    Es anti natural

  • #63

    rogertor (viernes, 20 marzo 2015 00:59)

    Lo unico bueno de entrar a este post es leer los comentarios de los estúpidos cristianos que siempre vienen con el mismo cuento que por cierto siempre empieza así:

    (No necesitan leerlo seguro lo han oído antes :/)

    Elcristianismo enseña a amar a Dios,con todo el corazón,con toda lamente,y con todas fuerzas,ése es el primer gran mandamiento,y el segundo es semejante,a saber,amar a l prójimo como a sí mismo. Entonces,¿por qué el cristianismo fue tan brutalmente perseguido y reprimido durante los primeros tres siglos por el imperio romanö? ¿Y por qué los que hacían profesión de fe viviendo como cristianos terminaban torturados,quemados,crucificados,y devorados vivos por leones en el circo romano?

    Por idiotas jejeje ;/

    Lo mas gracioso es que ni siquiera se empeñan en mejorarlo un poco (copy-paste),

    El post en si no da de que hablar mas que de la propia estupidez de los homofobicos cristianos de siempre.

  • #62

    Fox (lunes, 09 febrero 2015 14:54)

    Leí esto para ver si encontraba alguna razón coherente, pero debo decir que jamás en mi vida había leído algo tan falaz y descarado como esto.

    Ustedes los cristianos son seres infradotados, carecen de masa encefálica y dicen cosas que son totalmente aberrantes. Viven atacando a los demás, ya sea por su cultura, orientación sexual, ideología, inclusive hasta por sus gustos.

    ¿Tanto les cuesta dejar a los homosexuales en paz? ¿por qué se tienen que meter en lo que no les importa? Pobres tipos, creen que es obligación meter en la cabeza a todas las personas sus atrasadas ideas, basadas en un libro mitológico lleno de prejuicios y de contradicciones.

    Los cristianos son un cáncer, son lo peor de lo peor que puede tener una sociedad. Envenenan a la mente de los demás con miedos ridículos y con odio hacia la gente que es diferente o que se sale de su estúpido parámetro. Y lo peor es que quieren justificar todo este despilfarro cerebral en base a la palabra de su dios imaginario, pobres imbéciles.

    ¿Saben qué? Yo les tendría un mínimo de respeto si hubiera un ápice de humanidad en sus retorcidas mentes. Si tan sólo tuvieran un poquito de empatía con una persona homosexual entenderían por qué la gente con mentes más abiertas y humanitarias los protegen. Son víctimas de discriminación, objetos de burlas y de desprecio, los humillan constantemente, son atacados físicamente, y en ocasiones son asesinados. Hasta los culpan por propagar el SIDA. Todo eso deben acarrear en sus hombros, y ustedes, cristianos pelotudos de mierda vienen y les dicen estas barbaridades. Ustedes son las personas más despreciables y egoístas del mundo entero (y no sólo por sus ataques a los homosexuales).

    Y no, yo no soy homosexual, ¿y si lo fuera qué? ¿Piensan que yo estaría al tanto de lo que piense su iglesia? No sean pelotudos, ningún homosexual en su sano juicio se esmeraría en agradarles a ustedes ni a su dios ficticio. Váyanse a la puta madre que los re mil parió, cristianos hijos de puta.

  • #61

    fernando (martes, 03 febrero 2015 14:55)

    No! Si ahora los RAROS! Somos nosotros los que no vemos bien el matrimonio entre dos personas del mismo sexo..jjajajaja

  • #60

    lirt powll (jueves, 29 enero 2015 10:10)

    El cristianismo enseña a amar a Dios,con todo el corazón,con toda lamente,y con todas fuerzas,ése es el primer gran mandamiento,y el segundo es semejante,a saber,amar al prójimo como a sí mismo. Entonces,¿por qué el cristianismo fue tan brutalmente perseguido y reprimido durante los primeros tres siglos por el imperio romanö? ¿Y por qué los que hacían profesión de fe viviendo como cristianos terminaban torturados,quemados,crucificados,y devorados vivos por leones en el circo romano?
    ¿Por qué,si los cristianos proclamaban el amor a Dios y el amor al prójimo eran castigados como lo peor de la sociedad?
    Porque el mensaje de Jesucristo es la proclamación de la verdad,y la verdad no puede ser soportada cuando valiente,decidida y claramente se expone de acuerdo a la revelación divina y a la acción del Espíritu Santo en el corazón de los mensajeros. Mucho antes que Cristo fuera crucuficado,ya Juan el Bautista había sido mandado decapitar por una mujer inmoral que tenía relaciones con Herodes y con su hermano. Las palabras de Juan a Herodes,fueron: "...no te es lícito tenerla",aunque era rey,porque era la mujer de su hermano. La pregunta que cabe es; ¿cómo y por qué Juan anda metiéndose en las camas y en las vidas privadas de las demás personas? y la respuesta es: porque ser cristiano es hablar .no las palabras propias,sino la Palabra del Altísimo. Por eso es que a pesar de predicar el amor y la misericordia,también se tratan los temas que tienen que ver con camas,conductas y valores. Y cuando los muchos comienzan a hacer lo malo y la sociedad comienza a podrirse,significa que la sal de la tierra se está desvaneciendo y perdiendo su poder de salar y de conservar. Como los primeros cristianos,que tenían en su contra a todo el imperio romano,así, en nuestro mundo "occidental y ¿cristiano?" los valores anticristianos se están imponiendo. Las autoridades,al igual que Herodes aman la promiscuidad y promueven el libertinaje.
    Nuestro deber como cristianos es exponer la Palabra de Dios,y no hablar por nuetra propia cuenta,porque el Espíritu Santo dará la palabra correcta para desarmar a los adversarios del evangelio de Jesucristo. Hasta hace pocas horas,Chile era un país cristiano. Desde ahora es un país pagano,que no sabe distinguir entre lo bueno y lo malo,y que ha abdicado de uno de los valores fundamentales que le ha permitido ser nación,a saber,el valor bíblico y cristiano del matrimonio. Del matrimonio instituido por Dios,y no del matrimonio instituido por el hombre de pecado.
    Los políticos tienen por anticipado las manos manchadas con la sangre de los cristianos que serán a partir de ahora perseguidos por declarar libremente su opinión en contra de las aberraciones de los desviados. Ya instituyeron el primer peldaño en la escalera de la cochinada. El segundo será el de igualar totalmente el matrimonio correcto por el del error. El tercero,será la adopción de bebés e infantes. Y el cuarto será con perseguir a sangre y fuego a los que se atrevan a dar su voz y opinión en voz alta.
    Dios quiera que el mundo cristiano no se confunda,y no mezcle el amor y la misericordia de Dios,con sus amonestaciones contra el error y la depravación. Es el amor el que inspira y lleva declarar la verdad,porque la verdad no puede condescender con la mentira. Por eso amamos a Dios,y amamos al prójimo,ése que ama hacer lo malo.Dios ama al pecador pero odia el pecado. Y porque tenemos fe en el poder de Dios para transformar las vidas es que se predica la verdad tal como es: impopular,dura,agresiva,entrometida,molestosa,incómoda,y a veces peligrosa para quien la proclama,como Juan el Bautista y los primeros cristianos,pero siempre lleva la luz,la liberación y la redención,por la sangre del Cordero de Dios que vino a quitar el pecado del mundo,y no ha complacerse en él.

  • #59

    lirt powll (jueves, 29 enero 2015 08:54)

    El mundo fue y sera una porquería
    ya lo se
    En el quinientos seis
    y en el dos mil también.

    Que siempre ha habido chorros
    maquiavelos y estafaos
    contentos y amargaos
    valores y doblez.

    Pero que el siglo veinte
    es un despliegue
    de maldad insolente
    ya no hay quien lo niegue.

    Vivimos revolcaos
    en un merengue
    y en un mismo lodo
    todos manoseados.

    Hoy resulta que es lo mismo
    ser derecho que traidor
    Ignorante sabio o chorro
    generoso o estafador.

    Todo es igual
    nada es mejor
    lo mismo un burro
    que un gran profesor.

    No hay aplazaos
    ni escalafon
    los inmorales
    nos han igualao.

    Si uno vive en la impostura
    y otro roba en su ambición
    da lo mismo que sea cura
    colchonero rey de bastos
    caradura o polizón.

    Que falta de respeto
    que atropellaba la razón
    cualquiera es un señor
    cualquiera es un ladrón.

    Mezclao con Stravinsky va Don Bosco
    y "La Mignon"
    Don Chicho y Napoleón
    Carrera y San Martín.

    Igual que en la vidriera
    irrespetuosa
    de los cambalaches
    se ha mezclao la vida.

    Y herida por un sable
    sin remaches
    ves llorar la Biblia
    contra un bandoneón.

    Siglo veinte cambalache
    problemático y febril
    el que no llora no mama
    y el que no roba es un gil.

    Dale que va
    dale nomas
    que allá en le horno
    nos vamo a encontrar.

    No pienses mas
    sentate a un lao
    que a nadie importa
    si naciste honrao.

    Es lo mismo el que trabaja
    noche y día como un buey
    que el que vive de los otros
    que el que mata que el que cura
    o esta fuera de la ley.

  • #58

    Mesiko leon (miércoles, 21 enero 2015 23:49)

    adelante aun habemos gente que creemos firmemente en el matrimonio entre hombre y mujer

  • #57

    Ramón Jimenez (martes, 16 diciembre 2014 17:38)

    Todos los datos que aportas son falsos, me avergüenza que existan paginas así, que lo único que hacen es demagogia. Me avergüenza que no seáis capaces de ver una realidad social como es el matrimonio homosexual y seáis capaces de creer algo que es indemostrable solo porque os adoctrinaron desde que erais pequeños. Lo único que me da la gente que se dedica a no dejar vivir al resto es ASCO, yo respeto a los que creen en la iglesia y les dejo ir a rezar aun cuando pienso que es algo de débiles incapaces de afrontar la realidad. Sinceramente me avergüenza que una institución como la Iglesia católica tenga el valor de decir que eso no es natural y que prefiera que muchos niños se mueran de hambre antes de poder ser adoptados por una familia homosexual. Y lo que no es natural era quemar gente por no dejar avanzar a la ciencia, siempre entorpeciendo el desarrollo o tapando pederastas.

  • #56

    Alexis Taborda (viernes, 05 diciembre 2014 12:19)

    vean aquí mi vídeo y opinen https://www.youtube.com/watch?v=gTiMPqED4J0 Malditos Maricones!!!</a>

  • #55

    Alexis Taborda (viernes, 05 diciembre 2014 12:18)

    vean aquí mi vídeo y opinen <a href="https://www.youtube.com/watch?v=gTiMPqED4J0">Malditos Maricones!!!</a>

  • #54

    Lourdes (domingo, 30 noviembre 2014 20:27)

    no me gusto este articulo, cabe destacar que DIOS CREO A LOS HOMOSEXUALES ASI, es un problema de hormonas NATURAL, no tienen base biologica para mantener lo que dicen, eso de que se tiran a 50 en un dia es mas falso que el billete de medio peso, ¿como saben que es cierto?, acaso por que les guste alguien del mismo genero van a ser como las prostitutas de la calle??, son gente NORMAL con gustos DISTINTOS pero no por eso IMPULSIVOS. Un niño que crece en un casa con dos padres o madres van a recibir mas enseñanza que en otra casa, van a abrir la mente a nuevas ideas, no por eso van a ser homosexuales como los padres, si ellos les enseñan como es debido los niños solos van a buscar su sexualidad. Lo de los abusos ya estan metiendo a pedofilos. Retomando el otro tema, hablan mucho de que los homo se tiran a 50 en un dia, y las prostitutas que? 50 es lo que se tiran en una hora y todavia me quedo corta. Hay mayores pecados que eso. Si esto fuera en contra de la naturaleza Dios ya habria hecho algo ya que es un ser superior y si quiere puede hacer que no nazcan mas con ese aumento de hormonas.

  • #53

    la más chingona (jueves, 27 noviembre 2014 17:49)

    que mamadas son estas

  • #52

    julio (lunes, 10 noviembre 2014 18:50)

    jovencito homosexual "anónimo", realmente la sociedad no puede vivir en un relativismo, es decir, la verdad no puede ser negada, podría afirmarte que la misma naturaleza es homofóbica , pues para que haya o pueda haber procreación se necesita a un hombre y una mujer, puesto que semen con semen, no pueden crear la vid, la naturaleza no se esquivoca. El mundo no puede decir, déjenlos pobrecitos, se aman, o algún argumento de ese tipo, pues no debemos ser laxos x eso. Dios es misericordioso, la iglesia no les niega la entrada. solo no puede permitirse eso porque va encontra de la naturaleza misma. y no debe darnos igual a todos.

  • #51

    Creativideos (sábado, 08 noviembre 2014 19:40)

    Matrimonio Homo sexual Pecado o Derecho?

    https://www.youtube.com/watch?v=qXxHicyWQ1g&list=PL_jfoFxIiFD6TSQdFdAipwJeYUBj0QsET

    Comparte tus opiniones con nosotros suscribete a nuestro canal para recibir todas las actualizaciones

  • #50

    Anónimo (miércoles, 01 octubre 2014 17:36)

    Es una idiotez los que están diciendo, negarle el derecho a alguien de casarse porque esta enamorado de alguien del mismo sexo es como decirle a alguien que no te puedes casar con alguien que es pelirrojo, cabe mencionar que la teoría de Irving Bieber es considerada primitiva y quedo descartada hace años.

  • #49

    Anónimo (miércoles, 24 septiembre 2014 15:02)

    Me da asco este artículo

  • #48

    erina (jueves, 14 agosto 2014 08:23)

    ayshsthzdtg72987845

  • #47

    Nantes (sábado, 26 julio 2014 12:05)

    Se os ha ido la olla con este artículo.

  • #46

    geradr (lunes, 07 julio 2014 16:06)

    El que este de acuerdo con el matrimonio gay
    Necesita un sicologo!!! el matrimonio se vasa en
    Un HOMBRE Y una MUJER...y como fruto da un
    Hijo! Un matrimonio gay oh lesbiana da como
    Fruto... El vicio!! El morbo!! Etc

  • #45

    brolin (sábado, 05 julio 2014 09:37)

    Pero! Que clase de sociedad estamos formando??
    Un (matrimonio gay con hijos)?? Dios!! El mundo esta enfermo!! Es un trauma! Para ese niño
    Un niño necesita el Amor de un padre y una madre
    No a dos gays viciososss... Que dicen amor eterno al novio, pero! Si se pueden tirar a 50 tios se los tiran

VERCICULO DEL DIA

 

El es quien perdona

todas tus iniquidades,
El que sana todas

tus dolencias;
El que rescata

del hoyo tu vida,
El que te corona

de favores y

misericordias;

Salmos 103:3-4