DILE NO AL ABORTO

Consecuencias físicas y psicológicas en general
El aborto, legal o ilegal también daña física y psicológicamente a la mujer y hasta puede acarrearle la muerte. La propaganda proabortista continuamente proclama la mentira de que el aborto legal es médicamente "seguro", y de que es necesario legalizarlo o despenalizarlo debido a la gran cantidad de muertes maternas causadas por el aborto ilegal. Esta estrategia para legalizar el aborto se llama engañosamente "Maternidad sin riesgos". Entre las complicaciones físicas del aborto en la mujer están las infecciones, las hemorragias, las complicaciones debido a la anestesia, las embolias pulmonares o del líquido amniótico, así como las perforaciones, laceraciones o desgarros del útero. Estadísticamente hablando, se estima que el riesgo inmediato de dichas complicaciones es de un 10%, pero el de las complicaciones a largo plazo es entre el 20 y el 50%.

.A.: Crossway Books, 1987), xxiv, xxv

Los efectos del aborto.
En la mayoría de los casos a la mujer nunca le dijeron todo lo que le podía pasar. Muchas veces, se explica el aborto como un procedimiento quirúrgico clínicamente seguro. Pero los aspectos del llamado procedimiento "seguro" pueden dejar un deterioro físico permanente, sin mencionar el potencial de problemas psicológicos crónicos.

WEBA, (Women Exploited by Abortion/Mujeres explotadas por el aborto), es la voz de la experiencia. Las mujeres pertenecientes a WEBA conocen la realidad porque la han experimentado. Su objetivo es educar a todas las mujeres sobre los efectos del aborto, para que busquen una alternativa.

"El médico me dijo que sólo había que inyectar un poco de líquido, que sentiría unos y que después expulsaría el feto. No fue así. Sentí a mi niña moverse de aquí para allá durante hora y media, el tiempo en que tardó en fallecer. Tuve un parto difícil durante más de 12 horas y yo misma di a luz a mi hija. Era hermosa, tenía cinco meses y medio... pero estaba muerta".

Las siguientes páginas enumeran los potenciales efectos físicos y psicológicos del aborto. WEBA desea que todas las mujeres los conozcan:
Consecuencias físicas:
· Esterilidad.
· Abortos espontáneos.
· Embarazos ectópicos.
· Nacimientos de niños muertos.
· Trastornos menstruales.
· Hemorragia.
· Infecciones.
· Shock.
· Coma.
· Utero perforado.
· Peritonitis.
· Coágulos de sangre pasajeros.
· Fiebre /Sudores fríos.
· Intenso dolor.
· Perdida de otros órganos.
· Muerte


EL ABORTO ES PENADO POR LA LEY

¿Tu estas a favor o en contra?

Comentarios: 19
  • #19

    maria soledad (sábado, 28 marzo 2015 23:14)

    Por favor necesito alluda

  • #18

    Juan (viernes, 07 noviembre 2014 20:04)

    Estoy a favor de la libre elección de la mujer de hacerse o no el aborto solo ella y su conciencia, para no permitir que los traficantes de la muerte, maten a mujeres pobres en lugares clandestinos.

  • #17

    pascual (jueves, 23 enero 2014 16:19)

    Yo también estoy encontrar del aborto, aunque lo explique a muchas personas no se les meten en la cabeza que es un asesinato. Y en España los socialistas quieren seguir haciendo esas masacres y machacando al bendito y cristiano del Señor Rajoy y Yo les digo que el aborto es un asesinato y muchas y muchos dicen qué es una opinión mía y yo les digo que si no son cristianos no me extraña que piensen así. Yo tengo 3 nietas qué estaba en la corredera de la muerte y las pude librar.

  • #16

    pao (lunes, 09 septiembre 2013 15:00)

    Hola pao, pensa en vos, si no naceria ese bebe estarias con cargo de conciencia por mucho tiempo, y a tu pareja quizas no la veas mas,, sos madre y tenes fuerzas suficientes para criar otro bebe. bendiciones

  • #15

    karla guerrero (viernes, 26 julio 2013 15:24)

    yo estoy en contra del aborto tienes que dejar vivir a esa personiita q viiene

  • #14

    maria colmenarez (viernes, 07 junio 2013 17:42)

    no agas eso jamas

  • #13

    Pao (lunes, 04 marzo 2013 11:42)

    Hola tengo 34 años y dos hijos me divorcie hace 8 años y nuevamente crei en el amor y ahora estoy embarazada el me ha dicho que no lo quiere que le doy asco y que jamas podrá verme y que si lo hiciera solo seria por el bebe ahora no se que hacer y me siento destrozada, me gustaría que alguien hable con el y cambie de manera de pensar y tener su apoyo para tenerlo porque la verdad ahora estoy lastimando a mis hijos ya grandes por una mala decisión que tome

  • #12

    Diana sagastume (lunes, 31 diciembre 2012 08:57)

    Santa barbara

  • #11

    camila (jueves, 27 septiembre 2012 14:54)

    porque entonces tiene relaciones sexuales :( si le ban a quitar la vida a un pobre bebe por favor no le quiten mas la vida a los bebe , un bebe no sabe de leyes pero el tiene el derecho a vivir tomemos conciencia

  • #10

    Karina (domingo, 23 septiembre 2012 23:36)

    NOSOTROS QUE DERECHO TENEMOS DE QUITARLE LA VIDA A UN SER INOCENTE QUE NO NOS PIDIO NACER SI SE FUE TAN HOMBRESITO Y MUJERSITA PARA REALIZAR EL ACTO SEXUAL SEAN TAMBIEN SUFICIENTES VALIENTES PARA VER POR LA CRIATURA PORQUE RECUERDEN PARA PROCREAR A UN BEBE SE NECESITAN DE DOS ¡DI NO AL ABORTO!

  • #9

    sergio (jueves, 13 septiembre 2012 22:12)

    stoi econtra del aborto

  • #8

    adriana tellez cruz (sábado, 07 julio 2012 13:09)

    yo tambien stoy muy arrepentida a pesar de los años ke tengo no puedo olvidar lo ke hice un aborto no es facil de superar gracia a dios me a dado 4 hijos maravillosos

  • #7

    yeraldin (domingo, 04 marzo 2012 13:22)

    le digo no al aborto . si nuestros padre nos da la oportunidad de vivir porq tu no se la das a el . todo tenemos derecho de vivir y de vivir lo hermoso q es la vida aquella mujer q tenga el valor de hacer eso es una asesina

  • #6

    alexandra altamirano (miércoles, 08 febrero 2012 19:14)

    estoy encontra todos tienen derecho a la vida.......imagiinate q ha ti te vengan a partir en pedaciito eso nooo...chuuta ni en una violacion hay q hacer eso....siempre sii a la vida..¡¡ =)

  • #5

    SOL SANTANA (viernes, 20 agosto 2010 14:06)

    NO YO DIGO N AL AVORTO XQ TODOS TENEMOS DERECHO A LA VIDA

  • #4

    LUIS (miércoles, 18 agosto 2010 19:47)

    LA VIDA TE LA DA DIOS, PORQUE MATAR
    LE QUITAS LA VIDA A UN SER
    DILE NO AL ABORTO

  • #3

    convergenciacdp (lunes, 14 junio 2010 21:47)

    lO QUE HACEN TAL COSA SON UNOS ASESINOS

  • #2

    Melky (viernes, 28 mayo 2010 15:16)

    Yo no estoy a favor del Aborto, pues es una violación al la ley de Dios, por que están matando una vida.

  • #1

    jose luis contreras puello (lunes, 10 mayo 2010 20:58)

    no numc la vida de un angelito esta bella y lo mejor es traerla a la luz y al mundo que pueda decir soy feliz por eso yo digo el aborto es un delito un crimen que debe ser castigado att jose luis contreras puello de arjona bolivar

VERCICULO DEL DIA

 

El es quien perdona

todas tus iniquidades,
El que sana todas

tus dolencias;
El que rescata

del hoyo tu vida,
El que te corona

de favores y

misericordias;

Salmos 103:3-4