En esta seción encontraras los niños mas nesecitados a nivel mundial como a nivel local, los cuales nesecitan una ayuda tu ya y mi para que se desarrollen como humanos en nuestra sociedad. Ver Mas...

Muñequitos Cristianos

Watch live streaming video from avanzakids at livestream.com

Actividades que se realizan a favor de los niños de la iglesia y tambien actividades  que los niños realizan.

Esta es la actividad del dia de reyes que se le celebro a los niños de todo el barrio, esta actividad fue realizada en la iglesia refugio celestial, por el cuerpo de lideres de niños, en la misma se repartiero juegos a todos a los niños.

En esta sección podras encontrar una variedad de juego de entretenimiento para niños, tenemos juego que ayudarán a tu niños, pues estos juegos educan a los niños.