Entrevistas

ENTREVISTA AJUAN CARLOS Y EVELIN "TERCER CIELO"

Juan Carlos : Gracias Riqui Gell por darnos la oportunidad de compartir con exáltale, una pagina de mucha bendición, realmente es la única pagina con concepto cristiano que hay, la mejor y no solo porque sea la única, sino por su contenido y la oportunidad a los nuevos talentos. s.

 

EX- ¿El éxito de 3er cielo es visto en exáltale mas que en todos los otros medios de comunicación, por ser nosotros un medio internacional. Hemos visto a tercer cielo en muchos países del mundo. Diez años atrás, te imaginaste que estarías hoy donde estas?

De que lo soñé si, siempre he soñado en hacer música para Dios y que se abrieran muchas puertas. Pero que lo pensé o analice? Verdaderamente no. Dios nos ha dado sorpresas. Todas las puertas que se abren es Dios para que llevemos un mensaje a aquellos que no le conocen.

 

EX.- ¿Tu ministerio recibe muchos aplausos pero tambien criticas en contra. Cual es tu reacción cuando recibes directa o indirectamente una critica en contra de algo que haces?

Yo aprendo, cada quien tiene su opinión. Yo escucho y me analizo, evelin y yo nos estudiamos. A veces hay opiniones que no comparto pero la respecto, no me enojo, nosotros estamos claro a los que Dios nos llamo.

 

EX.-¿tercer cielo y las Canciones de amor? Han sido bien recibida?? 

Fijate que si. Hay criticas pero los resultados estan. Marcos Witt canta solo alabanza y adoración al igual que Barriento, y el pueblo lo recibe. Pero nuestro llamado tambien, ademas de la alabanza y la adoración tambien podemos ser variado y el amor . 

 

EX.-Anunciaste en el lanzamiento de Hollywood (en el hotel jaragua) que tu proxima producción sería de alabanza y adoración, pero vino una que no es, especificamene ese estilo. ¿Porque el cambio de opinión?? 

Esa producción de Alabanza y Adoración está grabada, completa, con violines y música en vivo y todo, sin embargo no es el tiempo de Dios todavía para esa producción. Con el éxito de Hollywood mucha gente quedó enamorada de ese estilo; cuando anunciamos lo del album de adoración muchos jóvenes nos llamaron y se quejaron, que querían mas de lo de hollywood, y fue mucha gente acorde con lo mismo en diferentes países, y bueno, llegará el momento de ese disco. Espero que las canciones no estén defasada y que aun se puedan usar.

 

EX.- En tu nuevo disco hay temas, por ejemplo, “mi último día”, que han escalado en los medios seculares como lo hizo “Yo Te Extrañare”. Da la impresión que te estás concentrando en el publico secular. Haz pensado en un proyecto totalmente secular para Tercer Cielo?

Realmente no. Esta nueva producción, por ejemplo, tiene temas de corte social, de cómo se debe vivir la vida, motivando un estilo de vida cristiano, biblico, aunque netamente no te diga adora a Dios o alábale. Sin embargo, el tema dos se llama “Creeré”, un tema de fe, puramente. Temas como “Todos mis días”, una canción prácticamente de alabanza y adoración. Me gusta la variedad. Pero no me veo haciendo un disco secular completo. No creo. Me gustan temas de reflexión y se hacen porque ministran de una manera u otra, como sucedió con el tema Mi Ultimo Día. Pero mi enfoque siempre es la variedad.

 

EX.-Pasamos con Evelin


EX.-¿Evelin, tengo entendido que tienes alguna familiaridad con Stalislao Marino? 

Si, mi hermano se casó con Paola Marino. Ella es mi cuñada. 

 

EX.-¿Paola Marino participa con uds en coros, verdad? 

Si, en el disco llueve. .

 

EX.- ¿Háblanos de esta primera producción, no discográfica, sino maternal. Háblanos de tu Bebé? 

Jaja. Una experiencia increíble. Estoy muy feliz. Es una niña preciosa, muy buena, duerme y come todo el día. Se parece a su Papa. 

 

EX-¿Eres de Nacionalidad Mexicana?

Mis padres son de Sonora en México, pero yo nací en EEUU, Arizona. Pero de sangre mexicana .

EX.-Cocinas? 

Jaja. Si, comida americana. No tacos ni comida mexicana. 

 

EX.-¿Me consta, que Juan Carlos debió estar acostumbrado a comer mangu y locrio, como te manejas con esto allá en USA? 

Jaja. Yo cocino pollo a la plancha, ensalada y sopa y el odia esa comida jaja. Para el eso no es comida. El come mucho afuera y lo que mas le gusta es comida mexicana y dominicana .

 

EX.- ¿Háblanos de esta primera producción, no discográfica, sino maternal. Háblanos de tu Bebé? 

Jaja. Una experiencia increíble. Estoy muy feliz. Es una niña preciosa, muy buena, duerme y come todo el día. Se parece a su Papa. 

 

EX-¿Cuantas producciones tenias antes de entrar a tercer cielo?

Ya tenia tres. Conocí a Juan Carlos con el ultimo disco .

 

EX.-¿Se la pusiste muy difícil a Juan Carlos para darle el si?

Bueno, al principio fue very easy para el jaja. Pero con el tiempo me enamoré también de el y bueno, porque complicarlo. 

 

EX.-¿Como te has sentido con dominicana? 

Amo a Santo Domingo, pues es un país especial, además que aman a mi esposo y me encanta la comida de aquí. .

 

EX.- Donde se congregan cuando no están cantando? 

Cuando estamos en Arizona, estamos con mi Papa, que es Pastor: Moisés Herrera. Allá, cuando estamos nos involucramos en la alabanza y adoración. 

 

EX-Muchísimas gracias Evelin por concluir esta entrevista

No riqui gell, gracias a ti. Amo mucho exáltale, es de mucha bendición para mi y mi esposo. Gracias por el apoyo que nos han dado, los amamos y sigan hacia delante.

 

 

VERCICULO DEL DIA

 

El es quien perdona

todas tus iniquidades,
El que sana todas

tus dolencias;
El que rescata

del hoyo tu vida,
El que te corona

de favores y

misericordias;

Salmos 103:3-4