Kalimba se convierte en Cristiano

La carrera profesional de Kalimba tomará un rumbo diferente por decisión propia. En una charla con el periódico mexicano Reforma, el cantante de 27 años, contó que aunque era cristiano desde joven ahora estará más unido que nunca a la religión al dedicarle su canto a Dios. 

Hace unos días, el ex OV7 se reunió con su disquera para comentarles sobre su decisión, grabar música de alabanza era que años atrás le habían propuesto, pero según él no se sentía lo suficientemente maduro. “Todos mis discos van a ser cristianos, definitivamente todas mis canciones tendrán mensajes, hablarán del amor que le tengo a Dios, de cómo Dios llena mi vida, ya no quiero hacer canciones de tristeza, ya escribí “Tocando fondo” y “No me quiero enamorar”, cuando haces una canción para Dios, ¿cómo haces una sola canción triste?”, explicó el intérprete, quien estuvo apoyando a la Fundación Muchas manos, un mismo espíritu en el Centro Convex de Monterrey, México. 

La idea de comenzar esta nueva etapa surgió a raíz del estado de salud en el que se encuentra a causa de una bacteria que se le detectó en el organismo hace unos tres años y que se le estaba carcomiendo el estómago, incluso causándole una hernia hiatal y cambios en su voz. 

Hace una semana durante su convalencia, Kalimba aseguró que se vio entre la espada y la pared al tener que decidir qué camino seguir. “Se lo agradezco [a la enfermedad] porque creo que me hacía falta ese empujoncito, ese pinchazo. Yo quiero estar con Dios”, dijo al reconocer que si sintió tanto miedo “es porque algo no estoy haciendo bien porque si así fuera, entonces tendría paz, sabría que Dios es mi escudo, como lo fue David de Moisés, de Job, pensé: ‘definitivamente no estoy al 100 por ciento con Dios’”. 

Aunque Kalimba sigue enfermo su fe lo mantiene tranquilo. “Sé que si tengo a Dios dentro y fuera de mí todo el tiempo, en mi corazón y espíritu, no tengo absolutamente nada de que preocuparme”.

Escribir comentario

Comentarios: 21
  • #1

    Rosa (jueves, 13 enero 2011 09:14)

    kalimba solo para animarte a seguir creyendole a Dios ,si fallaste el te perdona solo que nuestro enemigo se ensaña ,pero ponte en las manos de nuestro Señor y confia el es nuestra justicia estare apoyandote en oracion y la luz va a resplandecer en las tinieblas mantente firme en Cristo bendiciones

  • #2

    Karina (viernes, 16 diciembre 2011 08:42)

    Sabes q dios te AMA mucho y te va Adar mucha Luz y dios nuca te deja solo y q dios te vendiga y te cuide ok y muchas vendisiones para toda tu familia y muchas ganas recuerda q dios te AMA

  • #3

    RISA (miércoles, 21 marzo 2012 21:51)

    HOLA ESPERO K DE VERDAD BUSQUE A DIOS COMO VERDADERO HIJO DE DIOS BUSCA LA SENDA ANTIGUA ESA IGLESIA VERDADERA PORQUE AORA HAY MUCHAS QUE AN DEJADO LA SENDA ANTIGUA ESCUCHA LAS PREDICACIONES DE JORGE RASCHKE VERDADERO CIERVO DE DIOS DIOS TE BENDIGA Y TE GUIÉ ALA VERDAD

  • #4

    aranely (viernes, 25 mayo 2012 06:59)

    ola kalimba D,T,B...pz mira el sr es el mejor kmino para ti apart tu kntaz super chido...no kreez q seria mejor esa voz utilizarla para adorar al sr?? Aparte el tiempo esta cerk el ia viene..x su pueblo..viene x to2 aqueyos que creyeron,y confiaron plenamente en el..y soló alabaron su nombre..tu sigue adlant..ienat de fortaleza..dic filipences 4-13 TODO LO PUEDO EN CRISTO QUE ME FORTALECE...amen!!!..tu buska tu salvacion...xq el t ama buska del sr..nada mas de el...AMEN!!!por que el murio por ti,por mi...por todos los pekadores..dice juan 3.-6 POR QUE DE TAL MANERA AMO DIOS AL MUNDO QUE AH DADO ASU HIJO UNIJENITO PARA TODO AQUEL QUE EN EL CREE NO SE PIERDA MAS TENGA LA VIDA ETERNA...por que con el tenemos vida eterna el te ama y tiene un proposito en tu vida kuidat sigue adelante y que..D,T,B..SIEMPRE

  • #5

    Lukáš (martes, 10 julio 2012 14:13)

    Thank you for data

  • #6

    Marlin Ponce (martes, 25 septiembre 2012 11:00)

    la palabra de Dios dice " que el llevo todas nuestras enfermedadez" haci que te de claro sano en el nombre de Jesus:) hacia adelante

  • #7

    buytadalafilonline (martes, 06 noviembre 2012 11:48)

    I intended to draft you this bit of remark in order to say thank you once again for the pretty guidelines you've documented here. It is quite strangely open-handed of you to present unhampered precisely what a lot of people could have made available as an electronic book to generate some cash for themselves, and in particular now that you could have tried it if you decided. Those good tips likewise served as a good way to recognize that some people have a similar dream the same as my personal own to understand a whole lot more concerning this condition. I am sure there are lots of more fun periods ahead for many who take a look at your website.

  • #8

    3dgar (ninh0) (jueves, 03 enero 2013 00:32)

    h0la.. 3star3m0z 0rando.. 3n 3l n0mbr3 d3 nu3str0 s3ñ0r Jesucristo t0d0 s3 pu3d3.. 3za v0z q Dios t dió usalo p3r0 para 3l... :-)

  • #9

    danilo acabal (viernes, 29 marzo 2013 15:33)

    Calimba... todos somos pecadores y fallamos pero Cristo nos perdona todo, así q no te preocupes por lo q t digan, confiemos en el Señor y el hará su justicia ánimo hermano q Dios te bendiga

  • #10

    marcos (lunes, 27 mayo 2013 19:13)

    Sigue a cristo q es el único camino y la verdad,dios t ama y atoda tu familia vamos mi ermano entregale tu corazón al señor q dios t vendiga

  • #11

    isayana (viernes, 25 octubre 2013 14:21)

    hola kalimba cuando estaba en el mundo yo era realment fanática tuya , pero ahora mi vivir es cristo , t felicito por esa decisión , porque significa que el señor te está dando una nueva oportunidad , no la desaproveches ,tu voz fue diseñada para el señor , no ves que es angelical , el tiene un propósito grande en ti , yo te lo aseguro y tu enfermedad no es nada , porque los problemas que tenemos hoy no son comparados con la gloria venidera , sigue adelante y el señor t bendiga.

  • #12

    Maela (viernes, 22 noviembre 2013 17:18)

    Dios te bendiga Kalimba, no desmayes mantente cercano de Él.

  • #13

    cami (lunes, 24 febrero 2014 12:54)

    fue tu decisión

  • #14

    marce (lunes, 24 febrero 2014 12:58)

    seguro vienen momentos difíciles pero li mas importante es que ya no estas solo por que tienes a cristo en tu corazón por el te ama. que Dios te bendiga

  • #15

    Jorge (lunes, 28 abril 2014 21:00)

    Bendiciones kalimba tu eres valiente

  • #16

    zaida (miércoles, 27 agosto 2014 08:37)

    Kalimba, Dios es tu sanador, El esta contigo, confia y descansa, el es la solucion a tu problema, Bendiciones!!!!!

  • #17

    elito (domingo, 22 febrero 2015 11:09)

    DIOS te bendiga adelante

  • #18

    VICTOR ROMAN (miércoles, 13 mayo 2015 11:51)

    JOSUE 1:9
    "MIRA QUE TE MANDO QUE TE ESFUERCES Y SEAS VALIENTE, NO TEMAS NI DESMAYES PORQUE JEHOVA TU DIOS ESTA CONTIGO A DONDE VAYAS.

  • #19

    Sara (jueves, 14 enero 2016 20:28)

    Es la mejor decisión que haz podido tomar Kalimba, Dios te guarde en lo más profundo de su corazón para que le sigas agradando cada día más hasta el día de su venida, Bendiciones.

  • #20

    Gilberto Castro (martes, 09 febrero 2016 15:12)

    Gloria a Dios, espero que continue en la senda estracha. Dios T de fortaleza Kalimba para seguir adelante.

  • #21

    Cristo vive (sábado, 02 abril 2016 19:27)

    Jesucristo dijo yo soy la verdad y la vida nadie viene al padre si no es x mi dijo el Santo de Israel amén

VERCICULO DEL DIA

 

El es quien perdona

todas tus iniquidades,
El que sana todas

tus dolencias;
El que rescata

del hoyo tu vida,
El que te corona

de favores y

misericordias;

Salmos 103:3-4