La infidelidad de las mujeres

Infidelidad ¿Se puede pronosticar?

 Fue tomado de http://abril7.blogspot.com

Seguimos con los temas relacionados con San Valentín. Porque finalmente los que el domingo no celebren tampoco tienen que preocuparse por este tema. :-)

***************
La infidelidad es un tema recurrente de dolor y preocupación por parte de quienes la sufren, además de ser la causante de cantidad de rupturas de parejas que se quieren. Ocurre con mayor frecuencia de lo que se dice y cree, aún cuando las últimas encuentas del país del norte ponen de manifiesto que el 95% de los consultados piensan que está mal.

A los americanos tan amantes de cifras y estadísticas les da que el 22/25 % de los hombres y el 11/15 % de las mujeres admiten tener relaciones sexuales extramatrimoniales, y si se incluyen la infidelidad emocional, las cifras crecen. Algunos reputados estudios han estimado que más del 40% de todos los matrimonios tienen alguna forma de infidelidad.
La pregunta del millón es: Para quienes creen en la lealtad matrimonial que se ajusta al principio de la unicidad en el amor (y el sexo, se entiende),
¿Hay una manera posible de pronosticar al infiel? 
¿Hay quienes son mas vulnerables a la infidelidad?

Parece que si. ¡Lástima no haberlo sabido antes! Algunos investigadores en relaciones amorosas han hecho un gran trabajo analizando el tipo de persona que es más proclive a la conducta infiel.
Según estos trabajos las raíces de la infidelidad son muy profundas y preexistentes a cualquier relación concreta. Lo que significa que cierto tipos de personas son más vulnerables a engañar, independientemente de su sexo, aún cuando sea el hombre quien tiene las defensas mas bajas en este sentido. Especialmente si se siente impotente en otros ámbitos de su vida.

Anote bien y no salga sin su listita a menos que este tema no sea de los que a usted le quiten el sueño. Los más propensos a la infidelidad son:
1.- • Los que anhelan la emoción constante (adrenalina, adrenalina y más adrenalina por favor! Aunque puedan perderlo todo! Hasta la propia vida...) que la necesitan como si fuera una droga.

2.- • Aquellos que tienen una historia de divorcio confusa en relación a este tema, abuso sexual o problemas psicológicos tales como depresión o trastorno bipolar (últimamente se curra mucho con esto de la bipolaridad para andar saltando de cama en cama... ni hablar de la adicción a enamorarse!!!)

3.- • Aquellos que no son religiosos ni poseen barreras éticas al respecto. (Quienes adhieren en forma activa a algún culto religioso suelen tener menos actitudes permisivas hacia asuntos extramatrimoniales, según las investigaciones)

4.- • Aquellos cónyuges que llevan adelante una relación conflictiva, poca cordialidad o cercanía con su pareja y tienden a descuidar o dar por sentado los aspectos sexuales de sus relaciones.

5.- • Aquellos cónyuges poco respetuosos de los deseos y necesidades del otro en cualquier ámbito de su desarrollo personal, los despectivos con su pareja o las actividades que a esta le gustan o la hacen feliz.

¿Dónde está el punto de no retorno?

Es muy común que los infieles transiten una pendiente resbaladiza antes de ser totalmente conscientes de todo lo que su conducta está atrayendo. El tramposo suele negarse a sí mismo -como justificativo personal y para luego creer que "simplemente sucedió- los riesgos de una relación floreciente pensando cosas como "Es sólo el almuerzo, que no es gran cosa", "Qué problema hay si le doy un pequeño regalo", o " Sí lo besé en la fiesta de fin de año del trabajo pero habíamos bebido de más, no significa nada."
Esos mismos razonamientos le sirven para desmerecer la preocupación del cónyuge no infiel que siente que "algo está mal" mucho antes de que el engaño se produzca. Que queda como quien busca pelea sin sentido, agrega problemas que no existen en el matrimonio, exagera las cosas o ve fantasmas donde no los hay. Y sin saberlo el cónyuge que elude por miedo enfrentar el tema puede estar allanando el camino del cónyuge infiel.

La ira silenciosa de quien se siente engañado, la evasión del problema con frases que lo desestiman, sólo agravan las cosas porque influyen en forma directa en la intimidad de la pareja que es justamente lo que está siendo amenazada. Y añade una nueva justificación para el tramposo que busca intimidad y comprensión en otro sitio. Muchas de las evidencias científicas al respecto revelan que los infieles dicen haberlo sido porque "la otra persona los buscó", o porque estaban tristes, estresados, desvalorizados o... bebidos. :-)


La realidad es que aquellos que se sienten vulnerables o abatidos sobre el estado del matrimonio y recurren a la infidelidad como forma de solucionar el problema que dicen tener en su matrimonio, en vez de buscar solucionarlo dentro de él... son poco serios. 

Las aventuras que encaran los infieles pueden durar horas, semanas, meses o muchos años. Algunas incluso devienen en hijos que aparecen muchos años después. Pero en la mayoría de los casos no patológicos de personas que no la van con una doble vida se informa que el promedio es de unos seis meses. Con excepción de quienes entablan verdaderos sentimientos hacia la pareja extramarital que tienen más probabilidades de continuar la relación.

Irónicamente, los estafadores suelen manifestarse algo atormentados por la culpa más que por el asunto en sí mismo. Y otro detalle: todavía quieren que su matrimonio tenga éxito. Entonces, ¿Por qué siguen haciendo trampas? No hay un buen trabajo científico que despeje estas dudas. A veces tiene que ver con los sentimientos genuinos que el amante tiene hacia el tramposo, con que sienten que esa relación extramarital los completa, o con un sentimiento de autoestima.
La verdadera historia detrás de la infidelidad no es tan simple. Todos sabemos que la infidelidad está mal. Rompe las promesas hechas en el matrimonio y puede causar daños irreparables en la relación. Muchas veces marca el punto de ruptura de un matrimonio que podría haber sido salvado. Lastima a esposos, hijos y sus respectivos familiares.

La investigación ha demostrado que no hay una razón por la cual los cónyuges engañen a sus esposas/os. Algunas personas lo hacen porque se sienten poderosos y piensan que pueden engañar y no quedar atrapados. Otros porque no reciben el amor, la intimidad o la atención de sus cónyuges. Y los hay quienes simplemente coquetean con situaciones al límite en momentos equivocados.
No faltan los que buscan variedad sexual, emociones nuevas, los que no tuvieron modelos de relaciones estables, los que tienen una adicción sexual, los que lo hacen por venganza de otras cosas que no funcionan en la relación, o los que directamente quieren salir d euna relación y no saben cómo comunicarlo.

Yo agrego que están los que tienen una insatisfacción de base y nunca se sienten lo suficientemente queridos, estimados y apreciados, necesitando constantemente una reafirmación en ese sentido, algo que arrastran desde la niñez y que tiene que ver con carencias (o ausencias) afectivas no satisfechas directamente por la madre o el padre, según el caso.
La infidelidad en este caso pareciera ayudarles a construir su autoestima pues se sienten deseables, al tiempo que mantienen en constante estado de preocupación y celos a su pareja estable, hecho que interpretan como una reafirmación del amor que sienten por ellos. Esto es de lo que yo mas conozco, lamentablemente.

Dicen que hay cosas que uno puede hacer para que este sea un asunto menos probable en su matrimonio. Aunque desde ya le advierto que si ha tenido la desgracia de casarse con un mujeriego no hay nada que puede hacer. Su "juego" se despliega con usted y con cualquier otra.
Pero suponiendo que esté viviendo un matrimonio donde ambos se encuentran igualmente comprometidos, poniendo la energía en el crecimiento de la pareja y de cada uno dentro de ese vínculo, mantenerse conectados emocionalmente y cultivar el diálogo fecundo es importante para que no entre la trampa.

Priorizar el matrimonio por encima de otras relaciones, mantener con personas del sexo opuesto relaciones que puedan siempre encuadrarse dentro del marco objetivo de la amistad. Enfrentar sin miedo cualquier situación que usted sienta que cambia la relación entre ustedes antes de que se produzca una grieta imposible de superar, es otro de los consejos para evitar infidelidades.
Y si tiene un problema con este tema... recuerde que la lujuria es una fuerza poderosa que impulsa a hacer cosas que más tarde se lamentan y que no desaparece simplemente porque alguien esté involucrado en una relación afectiva estable.

Si usted está luchando en su matrimonio, mantengase alejado de situaciones en las que puede tener la tentación, especialmente cuando usted está deprimido, vulnerables o en estado de embriaguez o se sienta más débil de lo normal.No tema confrontar una situación en la que usted sienta que su pareja está siendo tentado por otro. Deje bien claro que no aprueba ese asunto.
Y si todo falla, obtener ayuda profesional.

Aunque no siempre ayuda. Se lo digo yo que pasé por tres terapias de parejas que nada pudieron con un hombre para quien ese es justamente su tema y lo será siempre. Ahí el único camino que le queda es la resignación, mirar para otro lado o elegir su no pasar la vida con alguien que no lo valora lo suficiente como para ser transparente con usted. Y entender que no es con usted la cosa, sino con ellos mismos.
************************************************

 

Escribir comentario

Comentarios: 35
  • #1

    lukas (viernes, 20 agosto 2010 16:50)

    si tienes problema con tu pareja porq ha empesado a cambiar como:no habla casi, todo le produce mal genio,q le gusta salir mucho y no te invita... ten por seguro q hay alguien aparte de ti q le esta endulsando el iodo.. haci q lo q tienes q hacer es: empesar a ir con el donde valla,mirarle constante el celular como( mensajes recibidos,llamadas entrantes y salientes)mirar con q clase de amigos se la pasa y en vez de peliar con tu pareja debes mostrarle lo felices q han sido,el amor q hay,lo mejor q la pueden pasar y demostrandole q DIOS no esta deacuerdo con lo malo q hagamos y siempre resibiremos un castigo........y nunca te vallas a ir del lado de tupareja porq lo q se esta viviendo solo sera una aventura....y ponte en las manos de la VIRGEN MARIA Y DIOS y veras q todo se soluciona....(otra cosa enfrenta a la persona q se esta interponiendo en tu relacion,,,haciendole ver q hay otras personas a las q puede hacer felices sin herir a otras....)bay lukas..alguien q paso por todo eso...

  • #2

    zoraida (lunes, 06 septiembre 2010 17:15)

    reflexion

  • #3

    buytadalafilonline (miércoles, 07 noviembre 2012)

    I intended to draft you this bit of remark in order to say thank you once again for the pretty guidelines you've documented here. It is quite strangely open-handed of you to present unhampered precisely what a lot of people could have made available as an electronic book to generate some cash for themselves, and in particular now that you could have tried it if you decided. Those good tips likewise served as a good way to recognize that some people have a similar dream the same as my personal own to understand a whole lot more concerning this condition. I am sure there are lots of more fun periods ahead for many who take a look at your website.

  • #4

    grey (viernes, 09 noviembre 2012 16:32)

    tambien yo sufri tres engaños de mi esposo, primer engaño, cuando estaba embarazada, luego cuando mi hijita tenia dos meses y luego cuando mi hija tenia 2 años y medio, es muy triste y dolosoro cuando te defraudan la confianza, por eso no puedo perdonar y mi matrimonio esta yendoo al fracaso practicamente mi hogar se esta destruyendo no se que puedo hacer me pide disculpas pero no puedo

  • #5

    carlos (lunes, 11 febrero 2013 08:19)

    hola

  • #6

    VALERIA (lunes, 11 marzo 2013 23:26)

    MI ESPOSO ME ENGAÑO POR INTERNET Y SIENTO QUE NO LA PUEDE DEJAR AUNQUE NO LA HA VISTO PERSONALMENTE PERO LO HE CACHADO REVISANDO SU PAGINA QUE HAGO SIGO CON EL O ME SEPARO DE EL AYUDENME PORFAVOR

  • #7

    Vanessa (jueves, 23 mayo 2013 17:29)

    Valeria, en vez de pensar en dejarlo o no, lucha por tu matrimonio, pidele a Dios que te ayude a ti como esposa, y que a tu marido le quite de la mente a esa mujer. Si luchas y con Dios a tu lado tendras un mejor matrimonio. Creeme no son solo palabras lo digo por experiencia propia.

  • #8

    margarita (miércoles, 15 enero 2014 10:05)

    es verdad la ifidelidad es una puñalada por la espalda que solamente Dios y el tiempo sanan ell caminar en el perdon anestesia tu alma para no sentir tanto dolor.

  • #9

    ivano (sábado, 13 septiembre 2014 18:50)

    Qué dolor tan grande la infidelidad, cuánto daño produce no solo al cónyuge burlado, sino a los mas inocentes: los hijos, sobre todo cuando las funciones de padres siguen cumpliéndose. Este verano descubro la infidelidad de mi esposa por más de diez años. Cuando pregunto a personas cercanas especialmente familiares lo sabían hacen cuatro años...me he sentido al borde de la locura, he perdido literalmente diez años de mi vida...y, sin embargo, la amo. Estoy muy lejos de ser un santo pero no creo merecer este castigo, no se lo daría ni a mi peor enemigo. Busqué desesperadamente consejo en sacerdotes, diáconos y gente ligada a la Iglesia Católica, su consejo fue: sepárese, sólo en la Iglesia Protestante he encontrado refugio y claridad: la lucha del cristiano es contra fuerzas espirituales..y así me vi, viviendo en una pesadilla constante desde que abro los ojos hasta cuando los cierro. Al menos ahora sé contra quien lucho. La fuerza de Cristo les dará entendimiento no duden en acudir a él.

  • #10

    cuauhtemoc (lunes, 06 octubre 2014 18:49)

    Al. Leer las letras d ivano. Me identifique con. El. Claro. Q solo cristo jesus nos ayuda asuperar. El trauma. Porq. Es verda q la lucha es contra espiritus d malda. Yo. Tuve q reconoser. Primero. Mi pecado. D adulterio. Yo no falle una ves sino muchas. Pero nuestra cultura. No se te olvide q es machista y egoista y esa es la primer varrera q. Tenemos q. Ver. La pregunta es nunca le fallaste tu a ella. Ai es asi. No la culpes solo reconoselo ante Dios y perdonala y. Tu mente dale la contra. Cuando. Enpiese. A. Traerte el pasado no lo resivas. La palavra D Dios dise. Q si alguno esta en cristo nueva criatura es las cosas viejas pasaro. El ase todo nuevo ni. Uno ni otro somos. Perfectos. Pero si la amas. Y ella te ama. Para qesto funsione. Aqui. Si se ocupan tres. Tu ella y Dios. Llo vendigo tu matrimonio. Y tan vien el mio. Porq. La erida. No a sanado pero jesus esta travajando. En mi primera mente. Para aprender amarla. Y respetsrla. Porq la mujer. Es el vaso mas frajil. Q con poquito. Se puede lastimar cristo te ama.

  • #11

    madam rose (domingo, 14 diciembre 2014 17:29)

    Es Dr.EBHOSE usted puede email él si necesita su ayuda en su relación en ebhodaghespell@gmail.com
    prometen you.Your problemas se resuelven de inmediato. Después de estar en
    relación con él durante siete años, él me dejó, yo hice todo
    posible traerlo de vuelta atrás, pero todo fue en vano. Quería volver a él
    por el amor que siento por él, le suplicó, pero él se negó hasta que
    explicado mi problema con alguien en línea y ella me sugirió que debería
    más bien por correo un lanzador de hechizos que podrían ayudarme a un hechizo que le trajera
    espalda, pero yo soy el tipo que nunca cree en hechizos, no tuve más remedio que
    Pruébalo, envié el lanzador de hechizos, me dijo que no había problema que
    todo va a estar bien antes de tres días, que mi ex volverá a mí
    antes de los tres días, se lanzó el hechizo y, sorprendentemente, en el segundo día,
    que era alrededor de las 4:00 pm. Mi ex me llamó, yo estaba tan sorprendido, me contestó el
    llaman y todo lo que dijo fue que estaba tan mal por todo lo que pasó,
    que quería volver a mí, que me encanta tanto. Yo estaba tan feliz y
    sorprendido. Desde entonces, he hecho una promesa de que todos los que conozco lo hará
    nunca tienen un problema de relación, que me voy a referir a la hechizo
    lanzador para ayudarlos. Cualquiera podría necesitar la ayuda del lanzador de hechizos, su
    email ebhodaghespell@gmail.com
    Él también puso tantos sortílega,

    (1) quiere que su ex atrás.
    (2) Usted siempre tiene pesadillas.
    (3) Para ser promovido en su oficina
    (4) ¿Quieres un niño.
    (5) ¿Quieres ser rico.
    (6) quieren mantener su esposo / esposa para ser sólo suya para siempre.
    (7) la necesidad de asistencia financiera.
    8) ¿Quieres estar en control de que el matrimonio
    9) ¿Desea usted ser atraído a la gente
    10) La falta de hijos
    11) ¿NECESITA UN MARIDO / ESPOSA
    13) Cómo ganar su LOTERÍA
    14) HECHIZO DE PROMOCIÓN
    15) HECHIZO DE PROTECCIÓN
    16) HECHIZO DE NEGOCIO
    17) HECHIZO DE TRABAJO BIEN
    18) cura para cualquier enfermedad / H.I.V.
    Póngase en contacto con él hoy en: ebhodaghespell@gmail.com

  • #12

    Melissa Graham (sábado, 31 enero 2015 01:10)

    He pasado por el infierno y el dolor, en busca de una buena y
    verdadero hechicero que puede ayudarme a conseguir mi marido de vuelta
    han sido estafados por lo que muchas veces, por algunos que reclamó
    para ser real casters.until hechizo me pareció que el hechizo real y gran
    lanzador en el NAVEEN hechizo de amor que me ayudó, y
    resuelto todos mis problemas con respecto a mi novio que se fue
    Hace mí desde ocho meses .y después de que yo también tomé mi
    amigo a lo largo, que también estaba teniendo el mismo problema
    relativa a su marido, que la dejó ya cinco meses
    Hace, y el problema se resolvió también por el mismo
    Drjames. ¿No puedes ver! el hechizo real y gran
    lanzador está aquí, todo lo que necesita hacer ahora es ponerse en contacto con este
    misma dirección cada vez que están en cualquier problema
    relaté a deletrear casting.It me tomó un período muy largo de
    tiempo, antes de que yo pudiera llegar este hechizo real y gran caster.So
    ahora drjamesdsolution@GMAIL.COM "está aquí, y la mejor
    para que usted pueda resolver sus problemas .......
    Drjamesdsolution@GMAIL.COM "

  • #13

    dr idumota (lunes, 09 febrero 2015 01:05)

    Mi novio me dejó hace una semana después de lo acusé de ver a alguien más y insultarlo. Lo quiero de vuelta en mi vida, pero se niegan a tener ningún contacto conmigo. Estaba tan confundo y no sé qué hacer, así que llego a la internet en busca de ayuda y vi un testimonio de cómo un lanzador de hechizos les ayudan a conseguir su ex parte posterior, así que póngase en contacto con el lanzador de hechizos y explicar mi problema con él y él lanzó un hechizo para mí y me aseguro de 2 días que mi ex volverá a mí y para mi mayor sorpresa, el segundo día de mi ex vino a llamar a mi puerta y pedir perdón. Estoy tan feliz de que mi amor está de vuelta otra vez y no sólo eso, estamos a punto de casarse. Una vez más gracias DR IVIE hechizo. Usted es verdaderamente talentosos y dotados. Email: drivieidumota@gmail.com es la única respuesta. Él puede ser de gran ayuda y no voy a dejar de publicar él porque él es un hombre maravilloso .....
    él puede resolver el siguiente ......
    (1) Si usted quiere que su ex atrás.
    (2) si usted siempre tiene pesadillas.
    (3) ¿Quieres ser promovido en su oficina.
    (4) ¿Quieres mujeres / hombres que corren detrás de usted.
    (5) Si usted quiere un hijo.
    (6) ¿Quieres ser rico.
    (7) ¿Quieres atar su esposo / esposa sea
    el suyo para siempre.
    (8) Si necesita ayuda financiera.
    (9) La atención a base de plantas
    (10) Si usted puede ser capaz de satisfacer a su esposa
    deseo sexual debido
    a menor erraction.
    (11) si su menstruación se niegan a venir
    el día
    suponer o más flujos.
    (12) si su trabajo se niegan a pagar sus personas,
    debido usted ?.
    (13) resolver un problema de la tierra y recuperarla.
    (14) ¿Su familia Denny usted de su
    ¿verdad?
    (15) Que la gente obedece mis palabras y hacer mi
    que.
    (16) ¿Tiene un bajo conteo de esperma?
    (17) desventuras (18) curar el VIH

  • #14

    jessica (sábado, 23 mayo 2015 19:21)

    Mi nombre es Jessica de Estados Unidos. Deseo
    compartir mi testimonio con el público en general acerca de
    Un gran lanzador hechizo llamado (Dr KAKUTA) han hecho por mí, este templo
    solo han traído de vuelta a mi ex perdida
    amante a mí con su gran obra hechizo, yo estaba saliendo con este hombre llamado
    Steven estuvimos juntos durante mucho
    tiempo y nos encantó, pero de nuestro ser cuando he podido
    para darle un hijo varón de 5 años me dejó y le dijo
    yo no puede seguir más entonces yo era ahora
    buscando la manera de traerlo de vuelta y quedar embarazada, hasta que un amigo
    mío me habló de este templo y me dio su correo electrónico de contacto,
    entonces no vas a creer esto cuando me puse en contacto con mis problemas que
    preparado los elementos y lanzar el hechizo para mí y traer a mi marido perdido
    espalda, y después de un mes que me perdí mi flujo mensual y voy para una prueba y
    el resultado indicó que yo estaba embarazada, soy feliz hoy soy una madre de
    un par de gemelos de un niño y una niña, yo agradezco el templo una vez más por
    lo que han hecho por mí, si estás por ahí pasar por ningún
    de estos problemas puede ponerse en contacto con este gran doctor en busca de ayuda se enumeran a continuación:

    Póngase en contacto con ellos ... kakutaspellz@gmail.com

    (1) Si usted quiere que su ex atrás
    (2) si usted siempre tiene pesadillas.
    (3) ¿Quieres ser promovido en su oficina.
    (4) ¿Quieres mujeres / hombres para correr tras de ti.
    (5) Si usted quiere un hijo.
    (6) ¿Quieres ser rico.
    (7) ¿Quieres atar su marido / esposa sea
    tuya para siempre.
    (8) Si necesita ayuda financiera.
    (9) La atención a base de plantas
    (10) Si usted no puede ser capaz de satisfacer a su esposa
    deseo sexual debido o
    acción bajo err.
    (11) si su menstruación se niegan a venir
    el día que suponga o más flujos.
    (12) si su trabajo se niegan a pagar, gente
    debido usted ?.
    (13) resolver un problema de la tierra y recuperarla.
    (14) ¿Su familia Denny usted de su
    ¿verdad?
    (15) Deja que la gente obedece mis palabras y hacer mi
    desear
    (16) ¿Tiene un bajo conteo de esperma?
    (17) Caso a resolver
    (18) ¿Necesita ayuda para ganar la lotería? E.T.C

    Póngase en contacto con ellos en su correo electrónico en

    kakutaspellz@gmail.com

    Y obtener todos sus problemas resueltos

    Gracias.

  • #15

    ALEXANDA (martes, 25 agosto 2015 19:33)

    Un gran hechicero (ademolespellhome@gmail.com) que ayudan a traer a mi niño EX VOLVER A Me.i quieren presenciar un gran hechicero que me ayudó cuando perdí toda esperanza. Rompí con mi ex novio con el único pequeño malentendido con la esperanza de que vamos a estar en contacto en breve, pero las cosas empeoraron hasta que yo presento un potente lanzador de conjuros por un amigo llamado jennifer, y conseguí su turno y me puse en contacto con él, el Dr. uwagbale me ayude con sus poderes para traerlo de vuelta, nunca creí en lanzador de hechizos hasta que me encuentro con el Dr. uwagbale, él es un hombre poderoso porque mi corazón me gustaría que me dieron por el Dr. uwagbale, Bueno, será de gran pecado si Os dejo aquí sin perder el contacto del gran mago, si usted necesita la ayuda de este gran lanzador de hechizos pueden ponerse en contacto con él a través de correo electrónico:
    ademolespellhome@gmail.com.com una vez que se ponga en contacto todos sus problemas han terminado una vez más decir un gran gracias Señor por ayudarme a conseguir mi ex novio, y por favor sigan el buen señor trabajo hacer las personas pueden necesitar su ayuda.
    amigos pueden ponerse en contacto con el siguiente problema
    1) quiere de vuelta su ex.
    (2) siempre tienen pesadillas.
    (3) para ser promovidos en su oficina.
    (4) quieren mujeres / hombres para correr tras de ti.
    (5) ¿Quieres un niño.
    (6) ¿Quieres ser rico.
    (7) quieren atar su marido / esposa sea la suya
    para siempre.
    (8) necesitan asistencia financiera.
    (9) La atención a base de plantas y muchos más
    1) que desea promover todo lo que hace
    2) quieres ganar un buen dinero
    3) el éxito empresarial
    4) soluciones espirituales
    5) para ganar el juicio
    6) quiere un divorcio
    7) la necesidad de protegerlos tan inmortal
    fresco ¿Quieres ser rico
    9) ¿Quieres estar en control de que el matrimonio
    10) ¿Estaría usted atrae a la gente
    11) ¿CÓMO SE OBTIENE EL EMBARAZO
    12) ¿Cómo recuperar a tu ex marido y mujer NUEVO
    13) CÓMO GANAR SU LOTERÍA
    14) HECHIZO DE PROMOCIÓN
    15) HECHIZO DE PROTECCIÓN
    16) HECHIZO DE NEGOCIO
    17) HECHIZO TRABAJO BIEN
    18) cura para cualquier enfermedad
    contactar con él te garantizo que puedo ayudar.
    He aquí su correo electrónico: ademolespellhome@gmail.com

  • #16

    sarah (jueves, 12 noviembre 2015 11:12)

    Buenas noticias!!! Hola a todos. mi nombre es Sarah Woods. Espero que todos los que tienen un buen día, estoy muy contento con esto, así que quiero que todos sepan lo Profeta Solución (prophetsolutiontemple@gmail.com) hizo por mí y mi familia. Yo estaba teniendo un matrimonio feliz y tranquila con dos niños mayores de 5 años. Mi marido era demasiado encantador y cariñoso. Pero las cosas se pusieron agria cuando mi marido comenzó a dejar de lado y volver a casa a altas horas de la noche. Nunca supe que estaba teniendo una aventura con otra mujer, dejé de prestar atención a mí y los hijos. Fue realmente devastadora y desgarradora de ver el amor a la deriva lejos de su familia. Me quejé a un amigo mío que me presentó a uno Solución Profeta, que la ayudó en algún momento, pero lo dudaba, porque nunca creí en el vudú o lanzamiento de hechizos, sino porque estaba desesperado, me dio una oportunidad. Me contacté con él, le dijo todo, dijo ayudará a salvar a mi marido y mi matrimonio. Lo hice y proporciono lo necesario para este y listo !!! ¡¡¡Lo hizo!!! Mi marido llegó a casa una noche llorando, pidiendo disculpas. Fue como un milagro, como si estuviera hechizar antes. Estoy tan feliz de que él ayudó salvó mi matrimonio, gracias a la solución de profeta.

    No sufra cuando hay solución. Puede ponerse en contacto con él a través de: prophetsolutiontemple@gmail.com
    También puede ayudar con lo siguiente:
    (1) SI QUIERES TU CHICA EX / NOVIO PARA VOLVER VOLVER A USTED
    (2) Si usted quiere que su esposo / esposa VOLVER
    (3) SI QUIERES SER PROMOVIDO EN OFICINA
    (4) Si usted quiere que su hombre o mujer que le ama solamente
    (5) SI QUIERES UN NIÑO (esterilidad / estéril)
    (6) SI QUIERES SER RICO
    (7) Si usted quiere que su marido / esposa sea tuyo para siempre
    (8) Si desea recuperar su dinero estafado
    (9) Tener un Matrimonio retraso
    (10) SI QUIERES GANAR UN CASO TRIBUNAL
    (11) SI USTED ES UN yonqui y quiere dejar
    (12) SI USTED NO PUEDE impregnar UNA MUJER (estéril)
    (13) curar todos los tipos de enfermedades
    (14) cura completa para el VIH / SIDA

  • #17

    Benjamin Tracy (martes, 02 febrero 2016 19:52)

    Curación del VIH-SIDA, mi nombre es Benjamin Tracy me dirijo sobre este proyecto de resolución. Aluebor que alguna vez podría conseguir mi VIH-SIDA curado con su hechizo de curación, he intentado casi todo, pero yo me cansaría encontrar ninguna solución en mi enfermedad, a pesar de todo esto que me pasa, siempre me dedico mucho a comprar unos medicamentos contra el VIH del hospital y tomando algunos varios medicamentos, pero no aliviar, hasta que un día me estaba navegando en el Internet cuando vengo al otro lado de un gran puesto de! Michelle! que verdaderamente dice que le ha sido diagnosticar con el VIH y se curó aquella misma semana a través de la ayuda de estos grandes poderosa médico hechizo de curación, en algún momento realmente me pregunto por qué la gente lo llamaba DR Aluebor yo nunca sabía que todo era debido a la gran y perfecto trabajo que él ha estado haciendo eso está causando todo esto. así que rápidamente en contacto con él, y me pregunto algunas pocas preguntas y me dijo algo que nunca olvidaré que cualquier persona que contactó con él siempre es conseguir su curación en sólo 6 horas después de hacer todo lo que te pida hacer, así que estaba sorprendido todo el tiempo que he oído que a partir de él, así que hice todas las cosas sólo para ver que en el mismo día que dijo que yo quedaré sana, toda la fuerza que me ha dejado antes de lanzas de nuevo y me hace muy fuerte y saludable, este enfermedad casi mata a mi vida todo por mí, así que me fui al hospital para dar la prueba final de la enfermedad y el médico dijo que soy VIH negativo, estoy muy sorprendido y feliz por la curación DR Aluebor dio a mí desde la parte antigua de áfrica, se le puede enviar por correo electrónico ahora para su propia curación también, y prometo que trabajar rápido inmediatamente como mi propia situación was.you puede enviar por correo electrónico aquí en:
    Alueborhomeofsolution@gmail.com
    Alueborhomeofsolution@gmail.com

  • #18

    jontellpoole (miércoles, 13 abril 2016 14:33)

    AN Amazing Testimony On A Spell Caster Who help me to get pregnant, So me and my partner have been trying for a baby for the last 5 years now and we have had no luck. I don't have a regular cycle so it is hard for me to tell when I'm ovulating or not, but we always have sex at least 2 times a week, sometimes more. I know it can take up to a year to conceive but everyone i know who have had a baby have conceived within 2-3months of trying and it is really getting to me. my partner had a fertility test about a year ago and his sperm were fine. I'm thinking it could be a problem with me but I've never had any symptoms of any problems. My partner does smoke and have the occasional Priest ink, and i used to smoke and also have the occasional Priest ink. i know i'm slightly overweight but that shouldn't affect our chances too much,one faithful day my friend told me to contact a spell caster that help her aunty, then i contact the man on this email: babaka.wolf@gmail.com , after three months the doctor confirm that i am pregnant thank you Priest Babaka for helping me get a baby, I am thankful for all he has done. contact him via email: babaka.wolf@gmail.com if you are trying to get a baby or want your lover back. he has powers to do it, he has done mine

  • #19

    jessica (domingo, 24 abril 2016 05:09)

    obtener su problema a resolver de una vez por all.I am
    testimonio de lo viviente.
    (1) Si necesita que su ex atrás.
    (2) si usted necesita para curar la enfermedad del VIH
    (3) si necesita cura para la enfermedad de la piel
    (4) si necesita una cura para el virus del Ébola.
    (5) si es necesario curar la enfermedad de la obesidad
    (6) si siempre tiene pesadillas.
    (7) ¿Quieres ser promovido en su oficina.
    (8) ¿Quieres mujeres / hombres que corren detrás de usted.
    (9) Si desea un niño.
    (10) que desea ser rico.
    (11) quiere amarrar su marido / esposa para ser
    tuyo para siempre.
    (12) Si necesita ayuda financiera.
    (13) ¿Cómo te han estafado y quiere
    para recuperar el dinero que perdió.
    (14) si usted quiere dejar de su divorcio.
    (15) si quiere divorciarse de su marido.
    (16) si desea conceder sus deseos.
    (17) para proteger a su hijo de cuatro manos de enemigos
    contacto. kakutaspellz@gmail.com o llame +2348168199202

  • #20

    Mrs. Bose (lunes, 11 julio 2016 08:55)

    Dr. Daniel is you can email him if you need help in your relationship oseremetemplespell@gmail.com
    I promise that your problems are solved immediately. After being in relationship with him for seven years, he left me, I did everything I bring him back again, but all in vain. I wanted for the love I feel for him, pleaded, but he refused to explain my problem with someone online and she suggested I should rather mail a spellcaster who could help me a spell to bring him back, but I'm the guy who never believed in spells, had no choice but to Try it, sent the caster, said no problem everything will be fine in three days, my ex back to me within three days, the spell was cast and surprisingly , on the second day, it was around 4:00 pm. My ex called me, I was so surprised, answered the call and all he said was that he was so sorry for everything that happened, I wanted to get back to me, which I love so much. I was so happy and surprised. Since then, I have made a promise that everyone we know will never have a relationship problem, which I will refer to the spell caster to help. Anyone may need the help of the casting machine, your email oseremetemplespell@gmail.com
    He also made many spell-like (1) want your ex back. (2) You always have nightmares. (3) To be promoted in his office (4) Would you like a child. (5) Do you want to be rich. (6) want to keep your husband / wife to be only yours forever. (7) the need for financial assistance. 8) Do you want to be in control of that marriage 9) Want to be attracted to people 10) childlessness 11) NEED A HUSBAND / WIFE 13) How To Win Your Lotto 14) cancer 15) times 16) HIV 17) herpes 18) ulcer 14) PROMOTION SPELL 15) PROTECTION SPELL 16) BUSINESS SPELL 17) SPELL GOOD WORK 18)

  • #21

    Vilma Roberta (domingo, 24 julio 2016 08:12)

    Estoy muy feliz por eso estoy testimonio de cómo el Dr. Eboehi por ayudarme a obtener curado de mis / sida enfermedades de VIH, por como 12 años ahora que he estado sufriendo de VIH / SIDA, pero un día, mientras estaba navegando a través de Internet me encontré con un post acerca de una señora que fue curado por el Dr. Eboehi así que decidí darle una oportunidad para ver si podía salvar mi vida por suerte para mí que estaba curado por él. No puedo dejar de darle las gracias por lo que ha hecho por mí si usted está en problema similar puede contactar con él a través de: correo electrónico dreboehispelltemple@gmail.com o llamarlo por teléfono +1 (408) 638 4106







    Estoy muy feliz por eso estoy testimonio de cómo el Dr. Eboehi por ayudarme a obtener curado de mis / sida enfermedades de VIH, por como 12 años ahora que he estado sufriendo de VIH / SIDA, pero un día, mientras estaba navegando a través de Internet me encontré con un post acerca de una señora que fue curado por el Dr. Eboehi así que decidí darle una oportunidad para ver si podía salvar mi vida por suerte para mí que estaba curado por él. No puedo dejar de darle las gracias por lo que ha hecho por mí si usted está en problema similar puede contactar con él a través de: correo electrónico dreboehispelltemple@gmail.com o llamarlo por teléfono +1 (408) 638 4106

  • #22

    myers (domingo, 16 octubre 2016 04:34)

    Cómo conseguí mi ex marido de vuelta ........... soy Elizabeth por su nombre. Un saludo a todos los que están leyendo este testimonio. He sido rechazado por mi marido después de tres (3) años de matrimonio sólo porque otra mujer tenía un hechizo sobre él, y él conmigo y el niño izquierda a sufrir. un día, cuando yo estaba leyendo a través de la web, vi un post sobre cómo este lanzador de hechizos en esta dirección salvationlovespell@gmail.com, tener ayudar a una mujer para volver a su marido y le dio una respuesta a su dirección y él me dijo que una mujer tenía un hechizo sobre mi marido y él me dijo que me va a ayudar y después de 2 días que voy a tener a mi marido de vuelta. Le creí y hoy estoy alegre que todos ustedes saben que este lanzador de hechizos tiene el poder de traer los amantes de la espalda. porque ahora estoy feliz con mi marido. Gracias por el Dr. Paul. Su correo electrónico: salvationlovespell@gmail.com


  • #23

    Joyce Benson (miércoles, 19 octubre 2016 16:28)

    After 9 years in marriage with my hubby with 3 kids, my husband started going out with other ladies and showed me cold love, on several occasions he threatens to divorce me if I dare question him about his affair with other ladies, I was totally devastated and confused until a old friend of mine told me about a spell caster on the internet Dr. Ekpiku who help people with the relationship and marriage problem by the powers of love spells, at first I doubted if such thing ever exists but decided to give it a try, when I contact him, he helped me cast a spell and within 24 hours my husband came back to me and started apologizing, now he has stooped going out with ladies and he his with me for good and for real. Contact this great spell caster for your relationship or marriage problem at: Ekpikuspelltemple@live.com. Good luck.or text me on +13103598621.

  • #24

    james (sábado, 22 octubre 2016 17:57)

    Estoy aquí de nuevo que decir muchas gracias a Dr. James Henry para hacer
    un hombre completo de nuevo, que estaba infectada con herpes para 6
    i años se han visto seriamente orando a Dios y la búsqueda de
    cura. Vine aquí el mes pasado para buscar solución a mi
    problema y vi comentario de la gente que habla de
    diferentes médicos y Dios me dirigen para elegir el Dr. James Henry
    y yo en contacto con él, me envió un medicamento y dirigida
    mí en cómo voy a tomar el medicamento durante 7 días, lo hice y
    fue para una prueba y mi resultado salió como negativo. yo soy tan
    feliz, he compartido lágrimas de felicidad y que he tomado sobre
    mi mismo para testificar siempre acerca de cómo Dios usó el Dr. James Henry
    solucionar mi problema. Soy un hombre limpio ahora, sin ningún tipo de virus
    si está infectado con alguna enfermedad como el VIH, el SIDA, el cáncer
    Herpes o cualquier otra enfermedad también puede ser feliz como yo
    poniéndose en contacto con el Dr. Henry James a través de su correo electrónico: jameshenryspellcaster@gmail.com

  • #25

    megan (jueves, 27 octubre 2016 14:18)

    Hola mi nombre es Megan, a partir de los estados unidos de América sólo quiero compartir mi experiencia con el mundo en la forma en que me dieron mi amor hacia atrás y salvó mi matrimonio ... yo estaba casado durante 7 años con dos hijos y vivimos felices hasta que las cosas empezaron a ponerse feas y tuvimos una peleas y discusiones casi todo el tiempo ... se puso peor en un punto que le pidió el divorcio ... hice todo lo posible para hacer que cambie de opinión y quedarse conmigo porque yo lo amaba con todo mi corazón y no quería a él perder pero todo no funcionó ... se trasladó fuera de la casa y todavía se adelantó para solicitar el divorcio ... me rogó y lo intentó todo, pero aún nada funcionó. El avance se produjo cuando alguien me presentó a este maravilloso gran conjuro, el lanzador zubairespiritualtemplo@gmail.com que finalmente me ayudó a salir ... nunca he sido un fan de este tipo de cosas, pero simplemente decidió probar a regañadientes porque yo estaba desesperado y le queda otra opción ... lo hizo oraciones especiales y lanzó un hechizo de amor en él. Dentro de los 3 días me llamó y lo sentía por todo el trauma emocional que me había costado, se trasladó de nuevo a la casa y que continúan viviendo felizmente, los niños están contentos también y estamos esperando nuestro cuarto hijo ... le he presentado a una muchas parejas con problemas de todo el mundo y han tenido una buena noticia ... Sólo pensé que debería compartir mi experiencia porque yo creo firmemente que alguien por ahí lo necesita ... Usted puede email él zubairespiritualtemplo@gmail.com

  • #26

    megan (jueves, 27 octubre 2016 14:21)

    Hola mi nombre es Megan, a partir de los estados unidos de América sólo quiero compartir mi experiencia con el mundo en la forma en que me dieron mi amor hacia atrás y salvó mi matrimonio ... yo estaba casado durante 7 años con dos hijos y vivimos felices hasta que las cosas empezaron a ponerse feas y tuvimos una peleas y discusiones casi todo el tiempo ... se puso peor en un punto que le pidió el divorcio ... hice todo lo posible para hacer que cambie de opinión y quedarse conmigo porque yo lo amaba con todo mi corazón y no quería a él perder pero todo no funcionó ... se trasladó fuera de la casa y todavía se adelantó para solicitar el divorcio ... me rogó y lo intentó todo, pero aún nada funcionó. El avance se produjo cuando alguien me presentó a este maravilloso gran conjuro, el lanzador zubairespiritualtemplo@gmail.com que finalmente me ayudó a salir ... nunca he sido un fan de este tipo de cosas, pero simplemente decidió probar a regañadientes porque yo estaba desesperado y le queda otra opción ... lo hizo oraciones especiales y lanzó un hechizo de amor en él. Dentro de los 3 días me llamó y lo sentía por todo el trauma emocional que me había costado, se trasladó de nuevo a la casa y que continúan viviendo felizmente, los niños están contentos también y estamos esperando nuestro cuarto hijo ... le he presentado a una muchas parejas con problemas de todo el mundo y han tenido una buena noticia ... Sólo pensé que debería compartir mi experiencia porque yo creo firmemente que alguien por ahí lo necesita ... Usted puede email él zubairespiritualtemplo@gmail.com

  • #27

    keren manzo (domingo, 27 noviembre 2016 19:46)

    I want to testify of the good work of Dr.Azuka who helped me in achieving the goals, i was in a relationship for 4year with my boyfriend and everything was going so sweet i loved him and i believed he loved me more than anything in this world after a while i noticed some changes in him so i knew something was wrong i tried to please him in several ways but no outcome, shortly i noticed he was seeing another girl i tried to make him understand that i loved him so much but he wouldn't even listen, one day i read a testimony on a similar case a person testifying of the work of this great Dr.Azuka even when i did not believe i was convinced by my girlfriend so i contacted him and let him know all my problems and he said i should not worry that everything will be okay for me, in 2days my lover came asking me to forgive him,so if you are going through any problem contact him he might be the answer to your problem, (azukaspiritualtemple@gmail.com) or Whats App him on +2348165822678 and you will see that your problem will be solvedi am here to give testimony of how i got back my husband, we got married for more than 9 years and have gotten two kids. thing were going well with us and we are always happy. until one day my husband started to behave in a way i could not understand, i was very confused by the way he treat me and the kids. later that month he did not come home again and he called me that he want a divorce, i asked him what have i done wrong to deserve this from him, all he was saying is that he want a divorce that he hate me and do not want to see me again in his life, i was mad and also frustrated do not know what to do,i was sick for more than 2 weeks because of the divorce. i love him so much he was everything to me without him my life is incomplete. i told my sister and she told me to contact a spell caster, i never believe in all this spell casting of a thing. i just want to try if something will come out of it. i contacted ( azukaspiritualtemple@gmail.com ) for the return of my husband to me, they told me that my husband have been taken by another woman, that she cast a spell on him that is why he hate me and also want us to divorce. then they told me that they have to cast a spell on him that will make him return to me and the kids, they casted the spell and after 1 week my husband called me and he told me that i should forgive him, he started to apologize on phone and said that he still live me that he did not know what happen to him that he left me. it was the spell that he traditional spell hospital casted on him that make him comeback to me today,me and my family are now happy again today. thank you Dr papa for what you have done for me i would have been nothing today if not for your great spell. i want you my friends who are passing through all this kind of love problem of getting back their husband, wife , or ex boyfriend and girlfriend to contact azukaspiritualtemple@gmail.com .or call +2348165822678 and you will see that your problem will be solved without any delay.

  • #28

    FLORENCE (lunes, 12 diciembre 2016 16:07)

    Mi nombre es Florencia forma Canadá Tuve una historia de incontroladas convulsiones clónicas tónicas durante 20 años. He probado muchos anticonvulsivos y nunca he podido detener las convulsiones. La cirugía no era una opción. Mis convulsiones empeoraron a medida que envejecia. Finalmente, conocí a un Doctor en Internet llamado Lawson. Pedí el medicamento Herbal y usé la medicación durante 6 meses, después de lo cual fui a un examen médico, que se ha confirmado curado completamente. ¡Funcionó! He estado libre de ataques durante 12 meses mientras que redujo lentamente mis medicamentos. Póngase en contacto con él vía correo electrónico kakutaspellz@gmail.com

    Póngase en contacto con él vía correo electrónico kakutaspellz@gmail.com o llame al +2348168199202

    Http://kakutaspellz.wixsite.com/kakutatemple

  • #29

    tricia (miércoles, 21 diciembre 2016 02:16)

    My name is Tricia millen.I am really pleased with this service. I am one of
    those people who said, “I’ll never call a psychic or a magician or
    whatever” to help me with my problems – least of all my love problems, but
    I reached the point where I knew I needed some guidance, and I’m so glad I
    found this man called dr.ajeghe. When I nearly lost David in one of our
    stupid,fights (he broke up with me), I thought I had lost everything.i cry
    all day and think that he will never come back to me again.i read so many
    testimony about Dr. ajeghe love spell,how he help to bring back ex lover
    back.I quickly email him.and also get back my husband with his love spell.
    And when I was at my most desperate,he didn’t take advantage of me. You
    performed a very good service for a person in true need. I don’t know how
    you did it, or how this magic works, but all I know is, IT WORKS!! David my
    husband and I are happily back together, and I’ll always be grateful to
    dr.ajeghe email him for any kinds of help is very capable and reliable for
    help ajeghespelltemple@gmail.com call him +2348061394778

  • #30

    Ethelyn Mcferren (sábado, 21 enero 2017 20:34)


    I have read so many articles or reviews regarding the blogger lovers but this article is in fact a fastidious piece of writing, keep it up.

  • #31

    Ethelyn Mcferren (domingo, 22 enero 2017 03:03)


    Wonderful article! We will be linking to this particularly great article on our site. Keep up the great writing.

  • #32

    Gianna (miércoles, 16 agosto 2017 19:08)

    Happiness is what i witness now after a long period of separation of me and my husband and my daughter for over 3month now,My name is Gianna. my Husband caught me with another man and he was angry that i cheated on him and he decided to leave with my daughter. Ever since it dawn on me that i have fails my marriage. but still yet i never loose hope i searched around from every angle and every place and finally i saw a blog comment on (adodalovespelltemple@gmail.com) the way DR Adoda has helped a broken home. i ran to him and asked for his help and told him that my situation is not permanent but temporary that was how he cast a love spell for me and in 24hours my husband and daughter called me that they are coming back home that they are sorry for leaving me. i was bewildered. but since then and until now we are happy family with no quarrels and the lust for other man died immediately. contact Dr Adoda for his powerful spell and he will surely help you okay. Contact him today on his email: adodalovespelltemple@gmail.com

  • #33

    Bella (jueves, 17 agosto 2017 17:59)

    I felt like ending it i lost my husband to another woman 2 weeks ago after 27 years of marriage. We had a lovely marriage but he started a relationship with a co worker who chased after him. He is living away near his work, and he refuses to talk to me or to come home . I am devastated and am finding it hard to cope i was emotionally down . I wish I did not love him and that I could move on but I can't . I don't know how to stop feeling like this I wish I could and its eating me away and I'm starting to feel ill. I have degraded myself begging him to come home all to no avail. I became very worried and needed help. As I was browsing through the internet one day, I came across a website that suggested that Dr Ogudugu can help solve marital problems, restore broken relationships and I also came across several testimonies about this particular man so on. So, I felt I should give him a try. I contacted him and he did a spell for me. 24 hours later, my husband came to me and apologized for the wrongs he did and promise never to do it again. Ever since then, everything has returned back to normal. I and my family are living together happily again.. All thanks to Dr Ogudugu . If you need a spell caster that can cast a spell that truly works, I suggest you contact him. He will not disappoint you. if you have any problem contact him, I give you 100% guarantee that he will help you, This is his details, E-mail: GREATOGUDUGU@GMAIL.COM. Thank you all for reading.

  • #34

    melissa cole (miércoles, 20 septiembre 2017 04:29)


    My partner and I have been trying for a baby for over seven years, Finally i am now a mother now Anyone with this problem should please do contact doctor climent Scott now he will help you too I will only advice every other woman TRYING TO GET PREGNANT or have Fallopian tube issues, pcos and other infertility problem too do their research and don’t base your option only on anyone’s advise, I did and it resulted in waste of money and time. contact Dr climent on email: drclimentscott@gmail.com drclimentscott@gmail.com Or his whatsapp number. +2347036879479 because I have discover Dr climent. long time ago and I would have been pregnant earlier if I follow my heart and buy the herbal herbs but I disregard it because of my doctor’s advice and I am annoyed at myself but at the same time I am happy that I made the wise decision by going back to Dr climent, for his herbal herbs. Now I am a strong believer of this herbal herbs natural medicine. Thank You.contact Dr climent for bringing this joy into my home am so happy at last am now a mother of twins am the happiest woman on earth thank god i came back for your herbal herbs i no so many marriages out there finding it difficult to conceive i will surely encourage them to have fate and contact you on your email or number for help contact Dr climent now via drclimentscott@gmail.com drclimentscott@gmail.com Or his whatsapp number. +2347036879479 drclimentscott@gmail.com +2347036879479 +2347036879479

  • #35

    melissa cole (miércoles, 20 septiembre 2017 04:30)


    My partner and I have been trying for a baby for over seven years, Finally i am now a mother now Anyone with this problem should please do contact doctor climent Scott now he will help you too I will only advice every other woman TRYING TO GET PREGNANT or have Fallopian tube issues, pcos and other infertility problem too do their research and don’t base your option only on anyone’s advise, I did and it resulted in waste of money and time. contact Dr climent on email: drclimentscott@gmail.com drclimentscott@gmail.com Or his whatsapp number. +2347036879479 because I have discover Dr climent. long time ago and I would have been pregnant earlier if I follow my heart and buy the herbal herbs but I disregard it because of my doctor’s advice and I am annoyed at myself but at the same time I am happy that I made the wise decision by going back to Dr climent, for his herbal herbs. Now I am a strong believer of this herbal herbs natural medicine. Thank You.contact Dr climent for bringing this joy into my home am so happy at last am now a mother of twins am the happiest woman on earth thank god i came back for your herbal herbs i no so many marriages out there finding it difficult to conceive i will surely encourage them to have fate and contact you on your email or number for help contact Dr climent now via drclimentscott@gmail.com drclimentscott@gmail.com Or his whatsapp number. +2347036879479 drclimentscott@gmail.com +2347036879479 +2347036879479

VERCICULO DEL DIA

 

El es quien perdona

todas tus iniquidades,
El que sana todas

tus dolencias;
El que rescata

del hoyo tu vida,
El que te corona

de favores y

misericordias;

Salmos 103:3-4